Qué puedes encontrar…
Un agradable restaurante con terraza y beach club que se sitúa a la espalda de la Estación del Norte y que resulta un lugar encantador para una quedada de verano.
Comenzamos por la carta. Es de inspiración mediterránea, con propuestas apetecibles para todos. Mucho para compartir y platos para ser egoísta también. Pan tumaca, jamón ibérico, queso manchego, burrata, palitos de berenjena rebozados, ensaladilla, alcachofas fritas… Como platos principales hay tartares variados, sandwiches y bocadillos para los que necesitas abrir la boca como un león, carne, arroz y pasta. Y de postre unas deliciosas tartas.
En el Beach Club, lo distinguirás perfectamente porque tiene arena de playa en el suelo, la carta es más informal, con un aire mucho más exótico (planazo completo playero). En ella encontramos totopos, tacos, baos, enchiladas, nachos, quesadillas… que puedes acompañar con uno de sus deliciosos cocteles para que la estampa sea totalmente caribeña (o una cervecita si eres de los clásicos).
También tienen desayunos y meriendas, aunque sólo se reserva para comidas y cenas. Y es que abre desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche por lo que puedes ir solamente a por el coctel caribeño 😉
Lo mejor…
Es un lugar con encanto, de los que crea buen ambiente. Y cuenta con un servicio de lo más atento.
Siempre hay una pega…
Debes reservar con antelación en fin de semana. Pero dónde no en Madrid…
Apunte Yosílosé…
Nosotros nos decidimos a compartir de todo y fue un acierto. Estuvimos sentados en una de las mesas que tiene por fuera de la terraza y nos atendieron a las mil maravillas. A pesar de estar algo alejados, estuvieron siempre pendientes de nosotros.
Está perfectamente ubicado para un paseito previo por Madrid Río o para ir al cine de verano de Fescinal.
Sin duda, merece puesto de honor en nuestro listado de las terrazas más bonitas de Madrid.
¿Más restaurantes en Madrid?