Alright

Las mejores costillas de Madrid

Qué puedes encontrar…
Buena cocina casera americana, fundamentalmente. Y es que el nacimiento del primer restaurante de Alright, cercano a la Vaguada, lo motivaron unas deliciosas costillas en su punto perfecto de cocción. Ahora son dos los locales pero el mismo cariño y la misma calidad. La propuesta culinaria está presidida por sus deliciosos costillares con salsa barbacoa y Jack Daniels, con salsa picante, con la suave salsa Alright o sin salsa. Además, entrantes clásicos como los nachos con carne bien cocinada, quesos, pico de gallo, guacamole y crema agria; las croquetas de jalapeño que pican y están deliciosas;o las jugosas quesadillas de pollo achiote con quesos italianos. Como platos principales, además de las costillas encontramos hamburguesas y sandwiches como el Philly Cheese Steak Sandwich o la Nebraska Brisquet Burger con cebolla pochada y queso monterrey. Completan la carta ensaladas y postres tan famosos como la carrot cake y el brownie de chocolate.

Además de lo que viene reflejado en sus cartas, Alright se caracteriza por una carta secreta que amablemente te anuncian cuando estás leyendo la de papel. Y en esta carta secreta, dejan volar su imaginación y cogen inspiración en otros lugares del mundo para ofrecer platos realmente apetecibles como la hamburguesa de osobuco y mayonesa trufada que tuvimos la gran suerte de probar y que era de saltarse las lágrimas.

Los dos locales son sencillos, con paredes muy blancas, suelos de madera y pizarra en las paredes. Pero ojo, porque la carta varía ligeramente entre los dos restaurantes que tienen en Madrid. El original es el que está en la calle Pedro Rico y en él, la carta es más americana. En el local de López de Hoyos, que ellos denominan «Fun Food», han hecho una selección de los platos que más acogida han tenido en el primero.

Lo mejor…
Sin duda las costillas. Son tan tiernas que no te lo podemos describir. Tienes que ir a probarlas.

Siempre hay una pega…
Hay muchas menos mesas que demanda tienen por lo que hay que acordarse de reservar con tiempo.

Apunte Yosílosé…
Conocimos de la existencia de este restaurante por amigos. De diferentes grupos y en diferentes entornos, todos coincidían en que era un destino que no podíamos perdernos. Fuimos en familia y resultó un éxito. Disfrutamos todos por igual.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Pedro Rico 41 | 28029 Madrid
Lopez de Hoyos 8 - Fun Food | 28006 Madrid
T. 91 219 07 25 · T. 91 088 53 67