Federal CaféFederal Café

Federal Café

Brunch australiano en el centro de Madrid

Qué puedes encontrar…

Un maravilloso restaurante importado de Australia, con dos locales en Madrid en dos plazas preciosas del centro y salones luminosos, cristaleras abiertas cuando el tiempo lo permite y un extenso horario para visitarlos con ocasión del desayuno, de la comida y de la cena. Lo más destacable, el brunch diario que entre semana podéis disfrutar hasta las 13h y en fin de semana hasta las 16h. No hay carta cerrada sino que cada uno compone ese desayuno de lo que quiera degustar y de la cantidad de hambre que tenga. Zumos naturales, smoothies de frutas, tartas caseras, cookies horneadas allí mismo, bollería artesanal, huevos camperos al plato, revueltos, bacon inglés, salmón del bueno, una hamburguesa mañanera, yogur con frutas… Hay opciones para no desayunar lo mismo en un mes.

Para la comida o cena, ensaladas, hamburguesas, sandwiches…

Lo mejor…

Sin duda, el brunch. Espectacular! La calidad de su comida es excelente, el ambiente de lo más agradable y el servicio rápido y solícito.

Siempre hay una pega…

No reservan por lo que tendrás que hacer cola (la hay porque no somos las únicas que conocemos este sitio genial). Pero el turno llega rápido porque, en fin de semana, no dejan desayunar con ordenadores o tablets (entre semana sí, hay gente currando con el wifi de allí y el buen café que es de lo mejorcito) y así el brunch no se eterniza.

Apunte Yosílosé…

Nosotros elegimos el de la Plaza de las Comendadoras y nos sorprendimos de la cola que salía del local. No tardamos más de 10 minutos en sentarnos y en seguida nos atendieron. Disfrutamos de los mejores huevos benedictine en tiempo! Pudimos llevar al perro. Había columpios fuera en la plaza por lo que el plan familiar es perfecto. Te animamos a utilizarlo como brunch o a visitarlos el fin de semana a las 13h por ejemplo, y disfrutar de un plato de huevos o de la hamburguesa y una tarta casera de postre, luego un rato de columpios y plan completo! Estos brunch que se alargan en el tiempo valen para todo tipo de público.

Dónde encontrarlo

Plaza Conde de Barajas 3 | 28005 Madrid
Plaza de las Comendadoras 9 | 28015 Madrid
T. 91 532 84 24 · T. 91 852 68 48