Restaurantes románticos en Madrid
Una velada especial puede ser el mejor de los regalos…
Indiscutíblemente el rey de los planes románticos es una cena para dos. Son muchos los planes que hacer en Madrid en pareja pero este de una mesa, una deliciosa cocina y una vela nunca falla.
Hay muchos restaurantes que han sabido crear el ambiente necesario para una noche de confidencias. Te dejamos nuestros favoritos….
· · · · · · · · ·
Es una casa de comidas tan acogedora que es muy sencillo encontrar el rincón perfecto para dos. La cocina italiana y deliciosa, con entrantes para compartir, pasta y platos de carne y pescado del recetario tradicional. El sitio para revivir La Dama y el Vagabundo.
· · · · · · · · ·
Un oasis tropical en el mismito corazón de Madrid. Se trata de un restaurante peruano lleno de color, vegetación, música, cócteles y buena cocina. Es el lugar perfecto para viajar en pareja, cenar algo rico y luego tomar un cóctel.
· · · · · · · · ·
Un precioso restaurante de cocina tradicional francesa que se encuentra ubicado al lado del Palacio Real. El local es todo un encanto, pequeño y estupendamente decorado y con deliciosa cocina en preciosos platos, con vasos de lujo y mantelería fina.
· · · · · · · · ·
Un pequeño restaurante en el barrio de Prosperidad con estupenda interpretación de la cocina tailandesa. Se trata de un proyecto personal de Andy Boman en un local con la cocina vista y un maravilloso mural en una pared con una muñeca asiática etérea y preciosa.
· · · · · · · · ·
Su iluminación clásica nos ha valido para seleccionarlo como restaurante romántico. Pero si ya encima tienes en cuenta que la cocina es viajera y que puedes rematar la velada con un cóctel de autor, es un claro candidato a restaurante romántico.
· · · · · · · · ·
Un restaurante precioso, muy personal, en un entorno mágico y con una cocina diferente, aventura en solitario del chef Javier Muñoz-Calero. Su ambiente nocturno lleno de velas y plantas resulta de lo más romántico.
· · · · · · · · ·
Su aire sofisticado unido a su aire oriental nos parece el lugar perfecto para un viaje gastro en pareja. ¿Qué te parece un apetecible menú degustación “Ruta de la Seda” con recetas originales de la China Imperial, por ejemplo?
· · · · · · · · ·
El bar de tapas más elegante de la ciudad es perfecto para compartir deliciosos bocados gourmet en un local bien pequeño, decorado como un restaurante de comienzos del siglo XX con una barra de madera y zinc, paredes enteladas en flores, cortinas de terciopelo, suelo de teselas y enormes lámparas de cristal.
· · · · · · · · ·
Para parejas de vida saludable, este non stop ecológico, muy natural y con una preciosa decoración. Sillones amarillos, mesas de madera, paredes de ladrillo… como si estuvieses en una casa de la campiña inglesa. Con una carta healthy y deliciosa.
· · · · · · · · ·
Este precioso restaurante hindú es un marco perfecto para estar a solas. Su decoración en verdes y maderas, sus luces cálidas y su deliciosa y exótica comida lo convierten en un restaurante maravilloso para sentirse de viaje.
· · · · · · · · ·
El restaurante en Madrid del maravilloso Dani García, un cocinero malagueño con estrellas Michelín y un maravilloso talento para darle a la cocina de su tierra una vuelta muy especial. Lleno de luces y buena cocina, perfecto para dos.
· · · · · · · · ·
En un espacio vintage, lleno de azulejos, con mesas de madera y platos de porcelana decorados con flores, el entorno es perfecto. En los platos, cocina casera para quererla toda. Es romántico cenar en la segunda taberna más antigua de Madrid…
· · · · · · · · ·
Un restaurante con cocina de mercado, ubicado en la primera planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía, con una decoración muy especial, unas vistas únicas en la ciudad, un gran servicio y una buena cocina. Los ingredientes perfectos para una estupenda velada.
· · · · · · · · ·
Un precioso restaurante italiano, hermano pequeño de otro restaurante precioso italiano, Bel Mondo, que también ha sabido unir buena y auténtica comida con una decoración espectacular. Las recetas son procedentes de la Costa Amalfitana.
· · · · · · · · ·
Un precioso y moderno espacio, perfecto para picar algo, comer o cenar y tomarte una copa. Su puesta en escena es impresionante. Al entrar, ves prácticamente la totalidad del local. Cristal, luces indirectas en un romántico oasis urbano.
· · · · · · · · ·
Este precioso restaurante de horario ininterrumpido y ambiente acogedor y casero en el que disfrutar de un buen brunch, una comida o cena deliciosa y saludable o una rica merienda. Y luego, de paseíto por el centro.
· · · · · · · · ·
Para parejas amantes de la buena gastronomía nipona, elegimos este restaurante de la familia de Sushita porque su decoración, llena de libros en las paredes y moqueta en el suelo, le da ese toque íntimo y especial.
· · · · · · · · ·
Su entrecot con la salsa secreta traída expresamente de su cocina suiza se sirve en un local con cortinas de terciopelo rojo y suelo de damero. Es como estar de viaje sin salir de la ciudad.
· · · · · · · · ·
Su aspecto de colmado antiguo se hace más romántico cuando llega la noche y todo se queda en penumbra. Muchas plantas, madera y una cocina exquisita en este restaurante que nos tiene locas.
· · · · · · · · ·
Restaurante tailandés con luces indirectas, muchos tonos dorados y un ambiente cálido que, unido al exotismo de la cocina, os hará sentiros en otro continente.
· · · · · · · · ·
Un mexicano bien especial. Por su comida y por el ambiente que han sabido crear con la decoración del local. Os sorprenderán los emplatados, las combinaciones y los sabores.
· · · · · · · · ·
Considerado (con razón en nuestra opinión) uno de los restaurantes más bonitos de Madrid, tanto su parte interior como su jardín son el escenario perfecto para una velada romántica.
· · · · · · · · ·
Inspirado en una leyenda y con luz tenue y preciosa decoración, este exótico restaurante es perfecto para una velada entre dos. La carta es genial con propuesta cántabras e hindúes.
· · · · · · · · ·
Este pequeño restaurante es romántico por su decoración, llena de muebles vintage y mucha madera, por el lugar maravilloso en el que se ubica para pasear después y por sus bocados para compartir.
· · · · · · · · ·
Una terraza escondida y acristalada en pleno Barrio de Salamanca con cocina española y aire asiático, cuenta con música en directo y una buena carta de gin tonics y cócteles .
· · · · · · · · ·
Un pequeño restaurante con aire industrial y cocina espectacular que seguro os sorprende. Podéis comenzar con ostras y champán para una velada preciosa.
· · · · · · · · ·
Un pintoresco restaurante italiano con luz tenue, decoración abigarrada y un ambiente súper romántico en el que disfrutar de recetas auténticas.
· · · · · · · · ·
Lo romántico de este maravilloso restaurante está al fondo, después de pasar las mesas comunes. Allí encuentras mesas para dos y el mismo ambiente especial y cocina espectacular.
· · · · · · · · ·
Un restaurante precioso, con una decoración muy acogedora, mesas altas y bajas e, incluso, con terraza climatizada. En la carta encuentras un poco de todo. Buena cocina y un gran ambiente.
· · · · · · · · ·
Mira que hay restaurantes románticos. De todas formas, no te engañes. Cualquier restaurante puede ser romántico si consigues una mesa bien ubicada y os queréis. No dejes de echar un vistazo a nuestro especial con Los mejores restaurantes de Madrid, elige y disfrutadlo.