RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN MADRID

Luz cálida, música suave, alguna vela y una cocina que sorprenda

Indiscutíblemente el rey de los planes románticos es una cena para dos. Son muchos los planes que hacer en Madrid en pareja pero este de una mesa, una deliciosa cocina y una vela nunca falla.

Hay muchos restaurantes que han sabido crear el ambiente necesario para una noche de confidencias. Te dejamos nuestro favoritos….

· · · · · · · · ·

Villa Capri · Hortaleza 118 · ver artículo publicado

Este trocito de Italia está tan bien decorado y su cocina está tan rica que os va a proporcionar una velada mágica. Reservad con tiempo porque les gusta a muchos…

· · · · · · · · ·

Le Bistroman · Amnistía 10 · ver artículo publicado

Un precioso restaurante de cocina tradicional francesa que se encuentra ubicado al lado del Palacio Real. El local es todo un encanto, pequeño y estupendamente decorado y con deliciosa cocina en preciosos platos, con vasos de lujo y mantelería fina.

· · · · · · · · ·

Ovillo · Pantoja 8 · ver artículo publicado

Un restaurante precioso, muy personal, en un entorno mágico y con una cocina diferente, aventura en solitario del chef Javier Muñoz-Calero. Su ambiente nocturno lleno de velas y plantas resulta de lo más romántico.

· · · · · · · · ·

China Crown · Don Ramón de la Cruz 6 · ver artículo publicado

Su aire sofisticado unido a su aire oriental nos parece el lugar perfecto para un viaje gastro en pareja. ¿Qué te parece un apetecible menú degustación “Ruta de la Seda” con recetas originales de la China Imperial, por ejemplo?

· · · · · · · · ·

Bar Manero · Claudio Coello 3 · ver artículo publicado

El bar de tapas más elegante de la ciudad es perfecto para compartir deliciosos bocados gourmet en un local bien pequeño, decorado como un restaurante de comienzos del siglo XX con una barra de madera y zinc, paredes enteladas en flores, cortinas de terciopelo, suelo de teselas y enormes lámparas de cristal.

· · · · · · · · ·

Bibo by Dani García
Bibo Madrid · Paseo de la Castellana 52 · ver artículo publicado

El restaurante en Madrid del maravilloso Dani García, un cocinero malagueño con estrellas Michelín y un maravilloso talento para darle a la cocina de su tierra una vuelta muy especial. Lleno de luces y buena cocina, perfecto para dos.

· · · · · · · · ·

Luzi Bombón · Paseo de la Castellana 35 · ver artículo publicado

Un precioso y moderno espacio, perfecto para picar algo, comer o cenar y tomarte una copa. Su puesta en escena es impresionante. Al entrar, ves prácticamente la totalidad del local. Cristal, luces indirectas en un romántico oasis urbano.

· · · · · · · · ·

Madame Sushita · Paseo de la Habana 15 · ver artículo publicado

Para parejas amantes de la buena gastronomía nipona, elegimos este restaurante de la familia de Sushita porque su decoración, llena de libros en las paredes y moqueta en el suelo, le da ese toque íntimo y especial.

· · · · · · · · ·

Cafe de Paris
Café de París · Conde de Aranda 11 · ver artículo publicado

Su entrecot con la salsa secreta traída expresamente de su cocina suiza se sirve en un local con cortinas de terciopelo rojo y suelo de damero. Es como estar de viaje sin salir de la ciudad.

· · · · · · · · ·

Ultramarinos Quintín · Jorge Juan 17 · ver artículo publicado

Su aspecto de colmado antiguo se hace más romántico cuando llega la noche y todo se queda en penumbra. Muchas plantas, madera y una cocina exquisita en este restaurante que nos tiene locas.

· · · · · · · · ·

Krachai
Krachai · Fernando VI 11 · ver artículo publicado

Restaurante tailandés con luces indirectas, muchos tonos dorados y un ambiente cálido que, unido al exotismo de la cocina, os hará sentiros en otro continente.

· · · · · · · · ·

Itzac
Iztac · Plaza de la República de Ecuador 4 · ver artículo publicado

Un mexicano bien especial. Por su comida y por el ambiente que han sabido crear con la decoración del local. Os sorprenderán los emplatados, las combinaciones y los sabores.

· · · · · · · · ·

Raimunda
Raimunda · Paseo de Recoletos 2 · ver artículo publicado

Considerado (con razón en nuestra opinión) uno de los restaurantes más bonitos de Madrid, tanto su parte interior como su jardín son el escenario perfecto para una velada romántica.

· · · · · · · · ·

El Hombre Pez · Velázquez 102 · ver artículo publicado

Inspirado en una leyenda y con luz tenue y preciosa decoración, este exótico restaurante es perfecto para una velada entre dos. La carta es genial con propuesta cántabras e hindúes.

· · · · · · · · ·

Tandem
Il Giro in Tandem · Santa María 39 · ver artículo publicado

Este pequeño restaurante es romántico por su decoración, llena de muebles vintage y mucha madera, por el lugar maravilloso en el que se ubica para pasear después y por sus bocados para compartir.

· · · · · · · · ·

Ginkgo Garden · Gil de Santivañes 6 · ver artículo publicado

Una terraza escondida y acristalada en pleno Barrio de Salamanca con cocina española y aire asiático, cuenta con música en directo y una buena carta de gin tonics y cócteles .

· · · · · · · · ·

Sisapo · Trafalgar 14 · ver artículo publicado

Un pequeño restaurante con aire industrial y cocina espectacular que seguro os sorprende. Podéis comenzar con ostras y champán para una velada preciosa.

· · · · · · · · ·

Trattoria Pulcinella · Regueros 7 · ver artículo publicado

Un pintoresco restaurante italiano con luz tenue, decoración abigarrada y un ambiente súper romántico en el que disfrutar de recetas auténticas.

· · · · · · · · ·

Fismuler
Fismuler · Sagasta 29  · ver artículo publicado

Lo romántico de este maravilloso restaurante está al fondo, después de pasar las mesas comunes. Allí encuentras mesas para dos y el mismo ambiente especial y cocina espectacular.

· · · · · · · · ·

El Viejo Leon
El Viejo León · Alfonso X 6 · ver artículo publicado

El restaurante francés más antiguo de Madrid es el restaurante romántico por excelencia. Paredes de flores y telas de terciopelo entre las que disfrutar de una deliciosa cena.

· · · · · · · · ·

Mira que hay restaurantes románticos. De todas formas, no te engañes. Cualquier restaurante puede ser romántico si consigues una mesa bien ubicada y os queréis. No dejes de echar un vistazo a nuestro especial con Los mejores restaurantes de Madrid, elige y disfrutadlo.