RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN MADRID

Indiscutíblemente el rey de los planes románticos es una cena para dos. Son muchos los planes que hacer en Madrid en pareja pero este de una mesa, una deliciosa cocina y una vela nunca falla.

Hay muchos restaurantes que han sabido crear el ambiente necesario para una noche de confidencias. Luz cálida, música suave, alguna vela y una cocina que sorprenda. Aquí van ejemplos.

Madame Sushita · Paseo de la Habana 15 · ver artículo publicado

Para parejas amantes de la buena gastronomía nipona, elegimos este restaurante de la familia de Sushita porque su decoración, llena de libros en las paredes y moqueta en el suelo, le da ese toque íntimo y especial.

Cafe de Paris
Café de París · Conde de Aranda 11 · ver artículo publicado

Su entrecot con la salsa secreta traída expresamente de su cocina suiza se sirve en un local con cortinas de terciopelo rojo y suelo de damero. Es como estar de viaje sin salir de la ciudad.

Casa Galleta
Casa Galleta · Castelló 12 · ver artículo publicado

Su comedor abigarrado y oscuro le da ese toque romántico. En la carta, el buen hacer os acompaña en vuestra cita. Cocina clásica con recetas de siempre que te evocan tiempos bonitos.

Krachai
Krachai · Fernando VI 11 · ver artículo publicado

Restaurante tailandés con luces indirectas, muchos tonos dorados y un ambiente cálido que, unido al exotismo de la cocina, os hará sentiros en otro continente.

Itzac
Iztac · Plaza de la República de Ecuador 4 · ver artículo publicado

Un mexicano bien especial. Por su comida y por el ambiente que han sabido crear con la decoración del local. Os sorprenderán los emplatados, las combinaciones y los sabores.

Raimunda
Raimunda · Paseo de Recoletos 2 · ver artículo publicado

Considerado (con razón en nuestra opinión) uno de los restaurantes más bonitos de Madrid, tanto su parte interior como su jardín son el escenario perfecto para una velada romántica.

Casa Lobo
Casa Lobo · Torrecilla del Puerto 5 · ver artículo publicado

Su enorme chimenea de diseño es la que le da ese aire romántico por las noches. La cocina bien buena y música en directo completan el plan a lo grande.

Tandem
Tandem · Santa María 39 · ver artículo publicado

Este pequeño restaurante es romántico por su decoración, llena de muebles vintage y mucha madera, por el lugar maravilloso en el que se ubica para pasear después y por sus bocados para compartir.

Ganz · Almadén 9 · ver artículo publicado

Un restaurante que cuenta con una decoración de escándalo y una muy buena cocina. Nos gusta porque su ambiente es perfecto para una cita. Y luego paseo por Las Letras.

El Cosaco · Plaza de la Paja 2 · ver artículo publicado

El primer ruso que abrió en Madrid y que aún sigue en activo. El romanticismo de los zares con sus terciopelos rojos, el vodka y el caviar son geniales para una cita.

Trattoria Pulcinella · Regueros 7 · ver artículo publicado

Un pintoresco restaurante italiano con luz tenue, decoración abigarrada y un ambiente súper romántico en el que disfrutar de recetas auténticas.

Fismuler
Fismuler · Sagasta 29  · ver artículo publicado

Lo romántico de este maravilloso restaurante está al fondo, después de pasar las mesas comunes. Allí encuentras mesas para dos y el mismo ambiente especial y cocina espectacular.

El Viejo Leon
El Viejo León · Alfonso X 6 · ver artículo publicado

El restaurante francés más antiguo de Madrid es el restaurante romántico por excelencia. Paredes de flores y telas de terciopelo entre las que disfrutar de una deliciosa cena.

Mira que hay restaurantes románticos. De todas formas, no te engañes. Cualquier restaurante puede ser romántico si consigues una mesa bien ubicada y os queréis. No dejes de echar un vistazo a nuestro especial con Los mejores restaurantes de Madrid, elige y disfrutadlo.