Madame Sushita

Un japo fusión entre libros

Qué puedes encontrar…
Uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Así, sin dudas. Se trata de otro de los locales del Grupo Sushita, especializado en cocina japonesa versionada y especializado también en crear espacios mágicos.

El local te dejará con la boca abierta desde la entrada. Es una enorme biblioteca con estanterías rojas y miles de volúmenes que guardan buena relación con el mundo oriental. Moqueta en el suelo, decoración vegetal y muchísimo mimo en cada pieza de la vajilla para que el bocado sea perfecto.

La carta se compone de propuestas bien ricas llenas de influencias orientales y occidentales. Un primer capítulo para compartir contiene delicias como las samosas de pollo de corral al horno con salsa de aguacate y lima o la pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de trufa. Ensaladas, sopas y pasta fresca con aires exóticos como la pasta fresca la Mien con pollo de granja  o el arroz frito con confit de pato y salsa de frambuesas. Seguimos con una gran oferta de maki rolls y de sushi que se elabora con materia prima de la mejor calidad, un apartado de crudos compuesto por tartares, ceviches, sashimis o tiraditos, y otro de brasas con la especialidad del restaurante que son los tatakis tanto de atún como de solomillo. Los postres son aún más internacionales y van desde el brownie al crepe suzette.

Lo mejor…
La comida es deliciosa y el local mágico. No se puede pedir más.

Siempre hay una pega…
Hay que reservar con bastante tiempo de antelación.

Apunte Yosílosé…
Lo encontramos un restaurante perfecto para una velada romántica. Busca la próxima fecha a celebrar en pareja y ve reservando.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Habana 15 | 28036 Madrid
T. 91 831 55 41