LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID
Para chuparte los dedos…
De símbolo de comida basura a ejemplo de cocina gourmet, el filete de carne picada más famoso del mundo resulta una gran elección, deliciosa y saludable, para todos los públicos. Y en Madrid hay muchas muy buenas. Te vamos a contar cuáles son, en nuestra opinión, las más ricas de Madrid.
· · · · · · · · ·
Comparten nombre y look con el afamado local neoyorkino. Y es que en este restaurante disfrutaréis de unas hamburguesas totalmente artesanas en un ambiente completamente industrial. Grafitis en las paredes y bandejas de comida para llevar le dan un punto aventurero a la maravillosa experiencia de probar una de sus especialidades.
· · · · · · · · ·
En el corazón más castizo de la ciudad, aparece este restaurante jóven que se ha preocupado mucho en hacer las cosas bien. Todos los elementos de sus hamburguesas son caseros: la carne, que es de cebón y de primera, está picada y aliñada allí, las patatas son un escándalo, la misteriosa salsa Mad Sauce con ingredientes secretos, el pan…
· · · · · · · · ·
Corrían los años 80 cuando un neoyorkino llamado Alfredo, se animó a acercar su gastronomía “hamburguesil” a nuestra ciudad. Y desde entonces sigue siendo un templo de peregrinación para los aficionados. Tiene tres locales, sin grandes decoraciones pero con buena carne. Reserva sin falta porque siempre están a tope.
· · · · · · · · ·
Unas hamburguesas deliciosas, hechas al modo antiguo, que nos han dejado con la boca abierta. Se trata de un local de aspecto callejero e industrial, con pocas mesas y con el espíritu de que haya mucha rotación.
· · · · · · · · ·
Deliciosas hamburguesas caseras cocinadas con cariño y con toques latinos, cuenta con opciones exóticas como aguacate, chutney de piña, mermelada de pimiento rojo, parmigiana de berenjena o sour cream y los deliciosos de siempre como el bacon, huevo frito, cebolla caramelizada…. Y si eres muy fan, anímate al reto Anauco, ¡súper burger a terminar en 30 minutos!
· · · · · · · · ·
Con más de diez años de experiencia, su empeño en demostrar que una buena hamburguesa no es fast food ha triunfado y ahora cuentan con cuatro locales en el que disfrutar de carne de ganadería 100% ecológica y certificada, pan ecológico y verduras frescas de proveedores locales, ingredientes con los que se cocinan sus deliciosas hamburguesas.
· · · · · · · · ·
Esta cadena de hamburgueserías las elabora con buena carne de cebón de primera calidad y cocinada al horno de carbón. Hay más de diez propuestas que se pueden elegir en tres tamaños, con varios tipos de pan, salsas y toppings extra y distintas guarniciones. Son locales bien puestos y llenos de familias que disfrutan con ilusión de la misma carta.
· · · · · · · · ·
Un clasicazo ya de la zona de Matadero Madrid que acoge con los brazos abiertos a familias que abarrotan su local. Tiene una oferta de hamburguesas corta pero bien seleccionada hechas a la parrilla y acompañadas de deliciosas patatas fritas.
· · · · · · · · ·
Un descubrimiento maravilloso, un templo de la hamburguesa que experimenta con sabores propios de nuestra gastronomía creando hamburguesas de autor maravillosas. Cuenta con una carta fija y un par de hamburguesas del mes con lo cual debes visitarlos habitualmente.
· · · · · · · · ·
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.