AlfredoAlfredo

Alfredo’s Barbacoa

Un gran americano

Qué puedes encontrar…

Auténtica comida americana. Esto es lo que podemos encontrar en un restaurante fundado y regido por un norteamericano que abrió su primer restaurante, en 1981, en la calle Lagasca. Ahora son ya tres los restaurantes y todos siguen la misma línea. Son sencillos y agradables y, en ellos, la comida es lo principal.

Su decoración hace honor al país de procedencia, con banderas, anuncios antiguos, sombreros vaqueros, objetos indios… Manteles de cuadros rojos, oscuridad y mesas bastante juntas. La carta tiene los primeros típicos como nachos, aros de cebolla, alitas de pollos, patatas asadas… El principal son las deliciosas hamburguesas (puedes utilizar una de sus propuestas o hacerte la tuya a la medida) y carnaza a la barbacoa. Y los postres también bien yanquis con  tartas como la de queso con galletas oreo, de manzana con helado de vainilla, de nueves, de calabaza con nata, una cookie gigante con chocolate y nueces, el brownie completo…

Lo mejor…

Las hamburguesas. Son las más ricas y las más famosas. No te vayas sin probarlas.

Siempre hay una pega…

Siempre hay mucho jaleo. Y requiere reserva seguro.

Apunte Yosílosé…

Es obligado pedir hamburguesa (os recomendamos la Brooklyn), pero también podéis compartir alitas de pollo, aros de cebolla, mazorcas de maíz, pan de ajo… Nos encanta para mayores y para ir en familia.

Dónde encontrarlo

Conde de Aranda 4 | 28001 Madrid
Juan Hurtado de Mendoza 11 | 28036 Madrid
Lagasca 5 | 28001 Madrid
T. 91 576 62 71 · T. 91 431 36 46