DECORACIÓN INFANTIL, LOS MEJORES SITIOS

Los cuartos infantiles o adolescentes requieren un tratamiento especial en una casa. Son estancias muy vividas cualquiera que sea la edad de los peques. Cuando son bebés, se llenan de buenas siestas, cambiador, pañales, alfombritas de juego y esquinas protegidas. Cuando crecen, los juguetes y espacios amplios son importantes. Más adelante, las mesas de estudio se quedan para largo y los espacios en los que estar tirados escuchando música o viendo sus redes sociales… De hecho, los adolescentes en muchas ocasiones, apenas salen de sus cuartos.

Por todo ello, crear entornos agradables, útiles y eficientes para que se aproveche el espacio y sea sencillo mantenerlos ordenados es tan importante… Aquí van buenos establecimientos especializados en decoración infantil.

Kenay Home
Kenay Home · Copenhage 6 (Polígono Európolis) y Núñez de Balboa 59 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración en la que apetece entrar, llena de cosas bonitas con aire nórdico y especial. Su capítulo dedicado al mundo infantil es precioso y completo. Camas, cabeceros, deco, cuadros, vinilos, lámparas o papel pintado.

………………………………………………….

Decohappy
Decohappy · 609 352 876 · ver artículo publicado

Una web con tienda online y monísimas ilustraciones para niños y bebés, con divertidos colores, que plasman en láminas, vinilos, cuadros, caricaturas, papeles pintados… Cientos de posibilidades para decorar el cuarto de los peques con facilidad y mucho color.

………………………………………………….

Maisons du Monde · direcciones en web · ver artículo publicado

Una gran superficie que cuenta con una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todos los rincones del mundo. Su capítulo para niños distingue cuartos para bebés y cuartos para niños más mayorcitos. Escritorios, muebles de almacenaje, camas, decoración…

………………………………………………….

Kidslab Co. · Divino Pastor 17 · ver artículo publicado

Un universo para los niños que cuenta con un sello muy especial. La inspiración para este catálogo procede de Dinamarca. Cuenta con un enorme apartado de mobiliario con grandes piezas como las espectaculares literas y pequeñas como las lámparas con forma de seta pasando por papel pintado, guirnaldas y unos móviles que son una obra de arte.

………………………………………………….

Nicolasito
Nicolasito · 984 991 233 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración online para los peques de la casa en la que los grandes protagonistas son los vinilos. Su mayor originalidad, que se pueden personalizar. Además, guirnaldas de luces, nombres de madera, los colgadores, los sacos de papel o los cabeceros de cama que tiene preciosas formas, de casita, de nubes o de tipi. Estanterías, escritorios, librerías…

………………………………………………….

MyRoom
My Room · Av. Montes de Oca, 20 (SS.Reyes) · ver artículo publicado

Una empresa especializada en el diseño de habitaciones infantiles y juveniles. Cuentan con un buen catálogo de muebles que puedes comprar por tu cuenta o solicitarles el proyecto integral de diseño de los cuartos. Te hacen un proyecto que ves con claridad en 3D e, incluso, pueden realizar pequeñas obras necesarias como el traslado de un radiador que estorbe en la nueva planificación de la habitación.

………………………………………………….

Cuarto Color · 608 447 115 · ver artículo publicado

Una tienda online especializada en la pintura de pizarra de colores. Cuenta con una extensísima carta de colores y todos los accesorios para transformar la pared en un enorme bloc de notas. Se trata de una pintura sencilla de aplicar por cualquiera y que transforma cualquier pared en una pizarra de color. Además, que es respetuosa con el medio ambiente.

………………………………………………….

Haciendo el Indio · 639 137 667 · ver artículo publicado

Una diseñadora, Cristina, que crea personajes y objetos que plasma en delicadas ilustraciones llenas de color y diversión que decoran un universo destinado a decorar el cuarto de los más pequeños. Fundas nórdicas, cojines, láminas, cuadros, vinilos, estores, alfombras, vajillas y cubiertos, murales y cenefas decorativas…

………………………………………………….

Preciosas tiendas de decoración para los cuartos infantiles. Si quieres seguir leyendo sobre bonitas tiendas de decoración para toda la casa, lee nuestro otro especial.