BAÑADORES PARA MUJERES REALES

No todas medimos un metro ochenta, no todas tenemos piernas larguísimas o cintura de avispa. Pero sí queremos estar todas bien guapas en la playa o en la piscina. El hecho de que podemos comprar de forma separada la parte de arriba y de abajo de un bikini ha supuesto un avance importante en este sentido, pero no da respuesta a todo y hay quienes prefieren bañadores enteros o quieren algo que moldee o con relleno, que tape aquí o allá…

En este especial hablamos de marcas y tiendas en la que encontramos moda baño para lo que se conoce como “mujeres reales” (¡nosotras mismas, vamos!)

The First · Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. S. de los Reyes)  · ver artículo publicado

The First es una marca con opciones para toda la familia. Sus bañadores y bikinis para mujer son de plena tendencia y encuentras tallas de la 38 a la 44. Muy monos y sobre todo a un precio más que estupendo. Recuerda que su apartado teens puedes encontrar más opciones de bañadores y bikinis con tallas de la 36 a la 42. Si buscas bañadores para el resto de la familia también puedes encontrar buenas opciones. Recuerda que cuentan con tienda online y buenos precios.

– – – – – – – – – – – – – –

MUR Swimwear · 639 200 995

Una marca responsable y respetuosa con el medio ambiente que confecciona trajes de baño de gran calidad, resistentes y con patrones que se adaptan como una segunda piel. Hay diseños para todo tipo de mujer.

– – – – – – – – – – – – – –

Bo Star · info@bo-star.com

Marca personal de Gabriela Ortiz en la que plasma su visión sobre cómo debe ser la moda baño para nosotras. Son prendas únicas y especiales, ricas en detalles, tejidos  exclusivos y con un patrón y confección impecable.

– – – – – – – – – – – – – –

Kamukale · Francia 2 (Pozuelo) · info@kamukale.com

Diseños preciosos, especiales, estampados únicos y originales y una confección cómoda que favorece a cualquier tipo. Es una marca perfecta para teens y para nosotras. Será tu bikini favorito.

– – – – – – – – – – – – – –

Dama de Copas · Goya 64 y Augusto Figueroa 31 · ver artículo publicado

Esta maravillosa tienda especializada en el asesoramiento sobre sujetadores adecuados a cada pecho, cuenta con una colección baño dedicada a las mujeres reales. Y todas quedan tan guapas…

– – – – – – – – – – – – – –

Buzios · Claudio Coello 110

Esta boutique del barrio de Salamanca es un clásico de moda baño de lujo. Las mejores marcas están presentes y con muchos modelos para todos los estilos. Y es que cuando quieres algo que siente realmente bien, es buena idea ponerse en manos de los mejores.

– – – – – – – – – – – – – –

UNIQLO · Goya 6

La firma japonesa que conocimos, en un primer momento, por la ropa de abrigo, cuenta también con una buena colección de moda baño sin costuras y bien cómoda. En la foto, bañador súper cómodo sin costuras, 90% de nylon y 10% de elastano. En colores teja, negro y gris oscuro. Con relleno en la copa extraíble.

– – – – – – – – – – – – – –

Triumph · localizador de tiendas

Una marca de moda baño con mucho I+D. Bañadores enteros, bikinis, con aros y sin ellos, braguitas grandes y pequeñas, tallas grandes y pequeñas… Se venden en tiendas multimarca y en El Corte Inglés.

En la foto, bañador con copas con aros sin relleno, tirantes ajustables y disponible hasta la talla 48. Tejido muy suave y agradable de 83% poliamida, 17% elastano.

– – – – – – – – – – – – – –

Dolores Cortés · ver puntos de venta

Conocida marca que desfila en pasarelas especializadas y que cuenta con una calidad inmejorable y un patronaje perfecto para cada cuerpo. La puedes encontrar en El Corte Inglés y en su tienda online.

– – – – – – – – – – – – – –

Guezal · Padre Damián 18 y Príncipe de Vergara 14 · ver artículo publicado

No sólo hay batas y camisones, aunque sea por ellos por los que conocemos fundamentalmente esta veterana tienda. Cuenta también con una buena colección de trajes de baño entero de mucha calidad.

– – – – – – – – – – – – – –

Y después de elegir su modelo playero, las mujeres reales tienen que comprar moda baño para teens y para niños y también quieren vestirse con ropa bien bonita. Sigue leyendo…