DÓNDE TOMAR UNA BUENA PIZZA EN MADRID

¿Comida rápida? Puede que sí pero eso no quita que sea sana, bien elaborada, con ingredientes de primera y que esté buenísima. Hoy en día no sólo los restaurantes italianos de Madrid ofrecen pizza. Hay opciones de todo tipo y a nosotras nos gustan mucho estás.

Brew Wild Pizza Bar
Brew Wild Pizza Bar · Echegaray 23 · ver artículo publicado

¡Qué gran combinación! Una buena cerveza artesana marida a las mil maravillas con una rica pizza elaborada con receta e ingredientes italianos. Y todo en una cueva. Más original no lo hay.

…………………………………….

Grosso Napoletano · varias direcciones · ver artículo publicado

Un restaurante monoproducto que borda su especialidad. La verdadera pizza napolitana está hecha en horno de piedra, en un horneado lento y preciso, con una masa que ha estado fermentando durante dos días, con ingredientes recién traídos de Italia y elaborada por pizzaiolos italianos.

…………………………………….

Kilómetros de Pizza
Kilómetros de Pizza · varias direcciones · ver artículo publicado

Una auténtica sorpresa. Y es que, además de llamar la atención porque son pizzas muy, muy largas, están realmente buenas. Puedes pedir pizzas de 30 centímetros (ellos lo denominan “paso”), de medio metro, de uno y de dos. Las de un metro y dos pueden preparártela de más de un sabor. 

…………………………………….

Trattoria Sant´Arcangelo
Trattoria Sant’Arcangelo · Moreto 15 · ver artículo publicado

Pizzas de siempre pero deliciosas y en un perfecto estado de horneado. Las hay de prosciutto e funghi, quattro stagioni, alla Diavola, cuatro quesos, calzone que es la especialidad de la casa…

…………………………………….

Lamucca
Lamucca · varias direcciones · ver artículo publicado

En estos bonitos restaurantes, la pizza es uno de las protagonistas de su carta. En esta ocasión se trata de pizzas de autor tan originales como la de pulpo o la de masa negra, Black Pizza, con burrata, tomate seco y aceitunas.

…………………………………….

Oven
Oven · varias direcciones · ver artículo publicado

Buenos italianos que incluyen la pizza en su carta. Las elaboran con harina de espelta y están deliciosas. Como la de mortadela trufada y parmigiano o la de carpaccio con base de miel y barbacoa, mozzarella, carpaccio de buey y rulo de cabra caramelizado.

…………………………………….

Trattoria Pulcinella · Regueros 7 · ver artículo publicado

Este maravilloso lugar lo tenemos incluído en restaurantes romántico y en buenos restaurantes italianos. Y, cómo no, debemos incluir sus pizzas hechas al estilo napolitano en un horno de leña que le dan el sabor auténtico de origen.

…………………………………….

Bosco de Lobos
Bosco de Lobos · Hortaleza 63 · ver artículo publicado

Qué bonito restaurante con carta de italiano y aspecto de cosmopolita. En su apartado dedicado a la pizza encontramos opciones tan ricas como la de trufa negra y yema o la negra de calabaza y queso de cabra.

…………………………………….

Ornella
Ornella · Velázquez 18 · ver artículo publicado

Un italiano que se precie no puede dejar de lado el capítulo dedicado a las pizzas. En este precioso restaurante, encontrarás recetas clásicas pero deliciosas. Elegimos la Del Bosco con mozzarella, aceite de trufa blanca y trufa de temporada en láminas.

…………………………………….

Fellina
Fellina · Caracas 21 · ver artículo publicado

Bonito restaurante italiano con pizza al horno y pizza frita (muy rica, por cierto). Pizza frita de mozzarella, tomate y albahaca o pizza con huevos de codorniz y trufa son dos de los representantes en la carta de Fellina.

…………………………………….

Bar Tomate
Bar Tomate · Fernando el Santo 26 · ver artículo publicado

Un simpático restaurante inspirado en platos mediterráneos de mercado, dentro de los que incluye un capítulo dedicado a la pizza. La pizza de puerro trufa y yema de huevo o la negra de calabaza, queso de cabra, pistachos y cebolla son deliciosas.

…………………………………….

Giuletta
Giulietta · Plaza Manuel Rodrigo 7 · ver artículo publicado

La hermana pequeña de Fellina , está ubicada en una zona residencial bien tranquila. Encontrarás, por tanto, la pizza frita al lado de la pizza al horno. No dejes de probarla.

Y si ya tienes suficiente pizza y andas a la búsqueda de un buen pescado, un estupendo sushi o carne de primera, no hay más que echar un vistazo a los mejores restaurantes de Madrid.