FellinaFellina

Fellina

Un italiano trendy en Almagro

Qué puedes encontrar…

Un precioso restaurante de comida italiana con una decoración impecable y una cocina muy bien hecha. Ya resulta atractivo desde la puerta, con una vespa retro decorando esa entrada y un cartel de neón con el nombre manuscrito. Una vez dentro, el suelo hidráulico impresionante, paredes de ladrillo visto pintados en blanco y varios espacios diferentes llenos de plantas, un sofá corrido de cuero, mesas de madera y cuadros rojos y blancos en las servilletas. Cómo nos gustan los espacios que cuidan tanto la estética.

La carta es una oda a la cocina italiana más tradicional. Entrantes clásicos y bien ricos como la burrata con tomate asado que es un escándalo y el vitello tonato cortado bien fino y perfecto para compartir.

Como principales, mención especial a su pasta carbonara que se elabora con la receta original, sin nata ni bacon y se finaliza de preparar delante del comensal con su yema de huevo y su pimienta. Pero hay más recetas de pasta, pizza, carnes y pescado.

Por último, el postre delicioso de saquitos de nutella o un tiramisú servido en cafetera italiana (no podía ser de otra forma).

Lo mejor…

La combinación perfecta de ambiente agradable y perfecto punto de la cocina.

Siempre hay una pega…

Está de moda y requiere reserva previa.

Apunte Yosílosé…

Lo hemos leído recomendable para grupos de amigas. Sin duda. De hecho había muchas chicas cuando fuimos. Pero resulta genial también para parejas e, incluso, para ir con niños porque la carta es perfecta y las cantidades maravillosas para los que tienen más hambre y los más prudentes.

Dónde encontrarlo

Caracas 21 | 28010 Madrid
T. 91 410 92 50