Bump Green

Un precioso slow food

Qué puedes encontrar…

Un non stop ecológico, muy natural y con una preciosa decoración. Todo está perfectamente estudiado para que quede precioso. Sillones amarillos, mesas de madera, paredes de ladrillo, paredes pintadas en verde, sofás corridos y muchas plantas que incluso adornan los techos, como si estuvieses en una casa de la campiña inglesa.

Podrás desayunar tostadas con aceite, con pavo, con mermeladas o un bocadillo de tortilla. Podrás merendar coca de zanahoria y coco, croissanes, zumos naturales o sus sus saludables «juicesparing», batidos con verduras y frutas ecológicas y agua de mar. Para comer, ensaladas, arroces, cremas, mar y montaña, tartares, pasta y deliciosos postres. Puedes disfrutar también de helados veganos y sin gluten.

Una cocina perfecta y tradicionalmente reinventada, con un horario amplísimo desde las 9:00 hasta las 24:00h. Y si lo prefieres, también puedes pedirla a domicilio.

Lo mejor…

Para mí los postres son increíbles. No podréis resistiros a su gofre de calabaza, helado de vainilla y salsa de caramelo. Además de un take away perfecto para comer en el Retiro o en la ofi, los días de calor.

Siempre hay una pega…

Todavía no la hemos encontrado.

Apunte Yosílosé…

Los desayunos de los domingos son maravillosos. Zumos, tostadas de pan ecológico, cereales… un lujo para, después, ir a dar un paseo al Retiro.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Fortuny 7 | 28010 Madrid
T. 91 196 20 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *