LOS MEJORES SITIOS PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

Celebrar una gran fiesta es la mayor ilusión de los peques (y de los mayores) cuando llega su cumpleaños. Invitar a los amigos, pasar un gran rato y ser el protagonista. Sólo hace falta el lugar adecuado y la idea perfecta.

Aquí hablamos de lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos. Y hablamos también de buenas animaciones si ya cuentas con el local. ¡Ah! Y grandes planes que pueden ser cumpleaños.

ESPACIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS. Si hablamos de edades, aquí comienza la selección de ideas brillantes para los peques de la casa…

Mamá Pottery · Camino del Cura 10 (Alcobendas) y Arturo Soria 214 · 91 599 09 87 · ver artículo publicado

Cumpleaños de lo más artístico y original. En Mamá Pottery, los peques y no tan peques disfrutan un montón con los talleres-cumple que se celebran en cualquiera de sus dos locales. Cerámica, bisutería, pintura, costura, máscaras, lettering… y cuidan todos los detalles para que si puedes imaginarlo ¡lo hacen posible!

……………………………………

Kor Planet · 619 617 538 · ver artículo publicado

Kor Planet es una empresa maravillosa especializada desde hace años en el ocio infantil y juvenil. Kor Party es su división para cumpleaños infantiles. Pueden encargarse de todo, la decoración de la fiesta, gymkhanas, búsqueda del tesoro, globos, pintacaras, tartas, piñatas, fiestas temáticas, tu pide que ellos se adaptan a tus gustos y necesidades. Muy divertido y a domicilio.

……………………………………

Decake · Francisco Abril 11 · ver artículo publicado

La fiesta de cumpleaños en Decake son súper dulces. Tienen talleres de repostería temática a elegir con una rica merienda. Son unas dos horas de diversión y es para mínimo 8 y un máximo de 12 niñ@s. Lo pasan pipa. Además tienen una tienda estupenda (también online) llena de todo tipo de menaje, glasas, herramientas, harinas… todo lo necesario para ser un gran reposter@.

……………………………………

Yeguada Casavieja · Camino del Juncal 98 · ver artículo publicado

Un cumpleaños rodeado de caballos es inmejorable. A dos pasos de Plaza de Castilla, la fiesta conlleva actividades con los animales y una deliciosa merienda. Y de la mano de maravillosas profesionales de la equitación.

……………………………………

Fundaland
Fundaland · Monasterio de las Huelgas 15 · ver artículo publicado

Deportes variados, escalada, tiro con arco, camas elásticas, un maravilloso paintball, cocina, magia, teatro… El lugar es inmejorable pero su buen hacer ya mítico y su trasfondo solidario, la mejor razón para conocerlos.

……………………………………

Kids Área Somontes · Ctra. de El Pardo, Km. 3,4 · ver artículo publicado

El Club Deportivo Somontes tiene un área infantil de ensueño que utiliza para sus cumpleaños. Actividades divertidas, una tanda de Karts, la zona de saltos divertidos con cama elástica, el castillo hinchable y la pista de fútbol hinchable… Y luego una rica merienda.

……………………………………

Urban Planet
Urban Planet Jump · varias direcciones · ver artículo publicado

Los invitados se lo pasarán en grande jugando y saltando sin parar entre las camas elásticas. Después dispondréis de una sala de celebración privada donde merendar y soplar las velas de la tarta.

Este lugar es un plan en si mismo, para cualquier fin de semana. Hay muchas más ideas en qué hacer con niños en Madrid.

……………………………………

MNCN - Museo Ciencias Naturales
Museo de Ciencias Naturales · José Gutierrez Abascal 2 · ver artículo publicado

Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.

……………………………………

Pokiddo · Islas Cíes 1 – Getafe · ver artículo publicado

Es un cumpleaños en flúor, lleno de adrenalina y palabras en inglés que describen todas las actividades que se pueden hacer allí. Desde boxeo en cama elástica hasta quedarse pegado en una diana. Y luego, merienda.

……………………………………

Multiaventura Park
Multiaventura Park · direcciones en web · ver artículo publicado

Muchas actividades divertidas a elegir: rocódromo, karting, soft ball, tiro con arco, barcas, paintball… Un no parar para luego reponer fuerzas con una deliciosa merienda.

……………………………………

Vertical Park · CC Tres Aguas y Plenilunio · ver artículo publicado

Están llenos de actividades para niños desde los 4 años, con ocho paredes de rocódromo, juegos en altura y tirolinas con varios grados de dificultad. Mucha diversión y cafeterías para meriendas de después.

……………………………………

Mad Science · Manuel Pombo Angulo 8 · ver artículo publicado

Fiestas científicas y muy divertidas. Experimentos alucinantes que les dejarán con la boca abierta. Todos se llevan su propio experimento a casa. ¡Incluye actividades extra y completa la fiesta con regalos científicos!

……………………………………

Torrelino · Parque J.H (Torrelodones) · ver artículo publicado

Este parque de tirolinas es especial para los peques y prepara buenos cumpleaños al aire libre. Una actividad de aventura que acabar en merienda en el parque. Planazo.

……………………………………

The Rombo Code · Meléndez Valdés 18 y Fernández de los Ríos 70 · ver artículo publicado

Nos encanta este escape room que cuenta con aventuras estupenda por edades. Y es que los niños y adolescentes son más capaces que nosotros de resolver las claves y llegar a buen puerto. Trabajo en equipo! La merienda luego fuera. En la web te recomiendas sitios cercanos.

……………………………………

La Nevera · Fresa 14 (Majadahonda) · ver artículo publicado

Un cumpleaños sobre hielo en esta pista estupenda consiste en patinar en grupo con monitores que nos guíen durante la estancia y parara a mitad para disfrutar una rica merienda.

……………………………………

Houdini · García Luna, 13 · ver artículo publicado

En esta pequeña y misteriosa sala de magia, los cumpleaños tienen un aire especial. Espectáculo de magia, merienda y muchos aplausos. Acabarán con la boca abierta.

……………………………………

Rolling Dance & Burger
Rolling Dance & Burger · Plaza Estación de Chamartín, s/n · ver artículo publicado

Patinar entre amigos es tan divertido. Esta estupenda pista de patinaje tiene packs diferentes para cumpleaños en los que incluye menú, chuches, regalos para el anfitrión, canciones a elegir…

……………………………………

Casa de Fieras
Casa de Fieras · Castelló 70B · ver artículo publicado

Este precioso universo infantil te deja su espacio bonito y blanco para que la fiesta sea a vuestra medida. Un par de salas para que decoréis como queráis y pongáis la merienda que más os guste.

……………………………………

Magic Forest
The Magic Forest · Edgar Neville s/n · ver artículo publicado

Toboganes, tubos enroscados, colchonetas para saltar, camas elásticas, laberintos… Toda una jungla mágica llena de diversión en la que celebrar un gran cumple. Con merienda e invitaciones.

……………………………………

Pimienta y Sal
Pimienta y Sal · Francia 2 bis, Pozuelo de Alarcón · ver artículo publicado

En esta escuela de cocina, los niños prepararán un plato salado y otro dulce a elegir de una lista. Ellos ponen la tarta de cumpleaños, invitaciones, delantales, merienda, ingredientes, utensilios, recetas…

……………………………………

Centro de Danza María Rosa · Jorge Juan 51 · ver artículo publicado

Sus cumpleaños giran alrededor de la danza. Una serie de actividades relacionadas con la música y el baile, una rica merienda y luego la función final para que los padres nos emocionemos.

……………………………………

María Mirabelli · Bretón de los Herreros 38 · ver artículo publicado

Escuela de repostería creativa, sus cumpleaños son divertidos y consisten en un curso de Cupcakes, teñirán la crema, prepararán las mangas pasteleras, aprenderán a hacer figuras en Fondant y decorarán durante más de una hora 6 cupcakes cada uno que luego se llevarán a casa.

……………………………………

FashionKids
FashionKids · varias direcciones · ver artículo publicado

Sus Pelufiestas cuentan con temáticas diferentes para que cada niño elija la que más le guste. Una forma divertida de celebrar un cumpleaños en su peluquería habitual.

……………………………………

Y buenos PLANES que se pueden convertir en cumpleaños inolvidables

Una tarde de columpios y merienda al aire libre

Unos buenos columpios convierten en un plan sin competencia, sobre todo en estos parques temáticos de Alcobendas entre los que encontramos hormigueros, naves espaciales o pueblos del oeste. La merienda puedes llevarla de casa.

……………………………………

Alquilar unos vehículos divertidos y luego merendar

Si eliges el Parque del Retiro, en Diverbikes están los vehículos que buscas. Si te decantas por Madrid Río, puedes alquilarlos en Eco Moving Sport. Por ambas zonas hay helados, zonas de merendola… O puedes llevarla de casa.

……………………………………

ESPACIOS PARA FIESTAS TEENS. Buenas ideas para cuando ya son adolescentes…

Noname Sport · Tres Cantos y Colmenar · ver artículo publicado

Divertidísimos cumpleaños llenos de acción. Gymkhanas a medida, circuitos de humor amarillo, partidas de Bubble Soccer… Una merienda que tú lleves o que ellos te ofrecen y será un cumple de diez.

……………………………………

Zero Latency
Zero Latency · Pradillo 54 · ver artículo publicado

Un centro de realidad virtual alucinante que seguro les parece la mejor idea. Hay aventuras para todos los gustos. El toque gastro es sencillo porque hay varias opciones que seguro serán de su gusto.

……………………………………

Gran Paintball
Gran Paintball · San Lorenzo del Escorial · ver artículo recomendado

Otra gran forma de celebrar un gran momento. Adrenalina, un par de equipos, mucha ropa de camuflaje en un precioso entorno de la sierra. Hay aventuras por edades y una estupenda barbacoa.

……………………………………

Y buenos PLANES que se pueden convertir en cumpleaños inolvidables

Un museo instagramero y una merienda de arte

Cuando ya se pirran por las fotos instagrameras, Ikono Madrid es el lugar perfecto para que pasen un largo rato con el selfie en ristre. Luego pueden merendar en Nubel, que es tan impresionante como fotografiable. Y tiene una carta de meriendas…

……………………………………

El Hachazo · Hernani 26 y Narciso Serra 15 · ver artículo publicado

Una competición de lanzamiento de hachas es un plan irresistible y realmente original. Aquí los competidores deben tener más de 16 años. Allí mismo hay opciones de bar.

……………………………………

ANIMACIÓN A DOMICILIO. Si ya tienes espacio y buscas un gran entretenimiento.

Night Night
Night Night · info@nightnight.es · ver artículo publicado

Fiestas de pijamas para niños y niñas, en monísimas tiendas de campaña. Tienen mil detalles, con tiendas tipo cabaña vestidas con preciosas telas, guirnaldas de banderines o de luces, en las que colocan los colchones con sus sábanas y mantas correspondientes. Luego añaden antifaces, bandejas, sombreros, coronitas, alfombras, cuadritos con el nombre del invitad@, prismáticos, linternas, vasos…

……………………………………

Fiestas Piruleta · 646 027 584 · ver artículo publicado

Animación infantil, magia, ciencia animada, taller de robótica y talleres de manualidades, castillos hinchables, decoración con globos, carro de perritos calientes, crepes, palomitas, algodón dulce, helados, mojitos, chucherías… Y siempre, muuucha diversión.

……………………………………

Pasa la Risa
Pasa La Risa · 660 676 810 · ver artículo publicado

Hay animaciones con payasos, magos, títeres, gymkhanas, ferias artesanales a la antigua usanza, castillos hinchables, cuentacuentos, globoflexia, una actividad genial llamada bodypaint que consiste en dejarte maquillar de forma espectacular, photocall para peques, mini disco infantil, cine con acomodadores y todo…

……………………………………

Tempranito
Tempranito · 606 083 152 · ver artículo publicado

Sus fiestas son geniales y adaptan perfectamente las actividades a las edades de los invitados. Hinchables, animadores, juegos competitivos, juegos cooperativos, búsqueda del tesoro, gymkhanas, etc.