LOS MEJORES SITIOS PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos y en los que resulte perfecta la celebración de un cumpleaños infantil.

Decake
Decake · Virgen María 7 · ver artículo publicado

La fiesta de cumpleaños es un taller de repostería creativa con una rica merienda, una minidisco con luces de colores y un micrófono para cantar. Son unas dos horas de dulce y diversión.

……………………………………

Little Big Kids
Little Big Kids · López de Aranda 6 · ver artículo publicado

Este espacio perfecto tiene como misión que los peques vivan aventuras maravillosas en cada fiesta de cumpleaños. Grandes exploradores, una aventura espacial… Luego merienda y tarta casera.

……………………………………

Fundaland
Fundaland · Monasterio de las Huelgas 15 · ver artículo publicado

Deportes variados, escalada, tiro con arco, camas elásticas, un maravilloso paintball, cocina, magia, teatro… El lugar es inmejorable pero su buen hacer ya mítico y su trasfondo solidario, la mejor razón para conocerlos.

……………………………………

Bicho Bola
Bichobola · Paseo Tierra de Melide 28 · ver artículo publicado

Un sitio de bolas bien especial. Presumen, con razón, de que sus animadores lo son “de verdad” porque dedican todo su tiempo a la atención de los niños y de sus buenas meriendas.

……………………………………

Apetit’Oh · Seco 14 · ver artículo publicado

La escuela de cocina más interactiva organiza unos cumpleaños para cocinillas que son pura diversión… y aprendizaje. Comida sana para luego merendarla, trabajo en equipo y una experiencia genial.

……………………………………

Mamá Pottery · Camino del Cura 10 · ver artículo publicado

Cumpleaños de cerámica. La fiesta consiste en un taller, bebidas y chuches. Vosotros ponéis la comida. Los peques elaboran sus propias piezas de cerámica y la semana siguiente las recogéis después de hornearlas.

……………………………………

Noname Sport · Tres Cantos y Colmenar · ver artículo publicado

Divertidísimos cumpleaños llenos de acción. Gymkhanas a medida, circuitos de humor amarillo, partidas de Bubble Soccer… Una merienda que tú lleves o que ellos te ofrecen y será un cumple de diez.

……………………………………

Yeguada Casavieja · Camino del Juncal 98 · ver artículo publicado

Un cumpleaños rodeado de caballos es inmejorable. A dos pasos de Plaza de Castilla, la fiesta conlleva actividades con los animales y una deliciosa merienda. Y de la mano de maravillosas profesionales de la equitación.

……………………………………

A Toda Magia · Isla Alegranza 4 – Nave 48 · ver artículo publicado

Un cumpleaños lleno de magia, en el sentido más literal. Puedes elegir fiesta privada o show compartido el sábado por la tarde. El mago genial y el espectáculo totalmente participativo los entretendrá a todos.

……………………………………

Urban Planet
Urban Planet Jump · varias direcciones · ver artículo publicado

Los invitados se lo pasarán en grande jugando y saltando sin parar entre las camas elásticas. Después dispondréis de una sala de celebración privada donde merendar y soplar las velas de la tarta.

Este lugar es un plan en si mismo, para cualquier fin de semana. Hay muchas más ideas en qué hacer con niños en Madrid.

……………………………………

Magic Forest
The Magic Forest · Edgar Neville s/n · ver artículo publicado

Toboganes, tubos enroscados, colchonetas para saltar, camas elásticas, laberintos… Toda una jungla mágica llena de diversión en la que celebrar un gran cumple. Con merienda e invitaciones.

……………………………………

Mr. Willbe · General Lacy 58  · ver artículo publicado

La creatividad es su leit motiv que traslada perfectamente a sus talleres de cumpleaños. Creación de videojuegos, teñido de camisetas, luz negra o maquillaje creativo, por ejemplo. Luego, una buena merienda.

……………………………………

MNCN - Museo Ciencias Naturales
Museo de Ciencias Naturales · José Gutierrez Abascal 2 · ver artículo publicado

Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.

……………………………………

Rolling Dance & Burger
Rolling Dance & Burger · Plaza Estación de Chamartín, s/n · ver artículo publicado

Patinar entre amigos es tan divertido. Esta estupenda pista de patinaje tiene packs diferentes para cumpleaños en los que incluye menú, chuches, regalos para el anfitrión, canciones a elegir…

……………………………………

Alayuela
Alayuela · Avenida de El Escorial 10-12 · ver artículo publicado

Ricas meriendas, cuidada decoración, pintacaras, juegos y actividades adaptados a la edad de los niños, en un entorno precioso y perfectamente adaptado para chiquitines.