LOS MEJORES SITIOS PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL
Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos y en los que resulte perfecta la celebración de un cumpleaños infantil.
Deportes variados, escalada, tiro con arco, camas elásticas, un maravilloso paintball, cocina, magia, teatro… El lugar es inmejorable pero su buen hacer ya mítico y su trasfondo solidario, la mejor razón para conocerlos.
……………………………………
La fiesta de cumpleaños es un taller de repostería creativa con una rica merienda, una minidisco con luces de colores y un micrófono para cantar. Son unas dos horas de dulce y diversión.
……………………………………
Un sitio de bolas bien especial. Presumen, con razón, de que sus animadores lo son “de verdad” porque dedican todo su tiempo a la atención de los niños y de sus buenas meriendas.
……………………………………
La escuela de cocina más interactiva organiza unos cumpleaños para cocinillas que son pura diversión… y aprendizaje. Comida sana para luego merendarla, trabajo en equipo y una experiencia genial.
……………………………………
Cumpleaños de cerámica. La fiesta consiste en un taller, bebidas y chuches. Vosotros ponéis la comida. Los peques elaboran sus propias piezas de cerámica y la semana siguiente las recogéis después de hornearlas.
……………………………………
Divertidísimos cumpleaños llenos de acción. Gymkhanas a medida, circuitos de humor amarillo, partidas de Bubble Soccer… Una merienda que tú lleves o que ellos te ofrecen y será un cumple de diez.
……………………………………
Un cumpleaños rodeado de caballos es inmejorable. A dos pasos de Plaza de Castilla, la fiesta conlleva actividades con los animales y una deliciosa merienda. Y de la mano de maravillosas profesionales de la equitación.
……………………………………
Un cumpleaños lleno de magia, en el sentido más literal. Puedes elegir fiesta privada o show compartido el sábado por la tarde. El mago genial y el espectáculo totalmente participativo los entretendrá a todos.
……………………………………
Los invitados se lo pasarán en grande jugando y saltando sin parar entre las camas elásticas. Después dispondréis de una sala de celebración privada donde merendar y soplar las velas de la tarta.
Este lugar es un plan en si mismo, para cualquier fin de semana. Hay muchas más ideas en qué hacer con niños en Madrid.
……………………………………
Toboganes, tubos enroscados, colchonetas para saltar, camas elásticas, laberintos… Toda una jungla mágica llena de diversión en la que celebrar un gran cumple. Con merienda e invitaciones.
……………………………………
La creatividad es su leit motiv que traslada perfectamente a sus talleres de cumpleaños. Creación de videojuegos, teñido de camisetas, luz negra o maquillaje creativo, por ejemplo. Luego, una buena merienda.
……………………………………
Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.
……………………………………
Nota Covid: Este establecimiento cerró temporalmente en marzo 2020 y aún no ha reabierto.
Patinar entre amigos es tan divertido. Esta estupenda pista de patinaje tiene packs diferentes para cumpleaños en los que incluye menú, chuches, regalos para el anfitrión, canciones a elegir…