Aventurico

Un escape room especializado en familias

Que puedes encontrar…

Un local de juegos de escape room para familias. Con varias salas y 10 aventuras diferentes, en Aventurico están especializados en que el interesante mundo de los escapes rooms se viva en familia (¡qué gran idea!)

Cuenta con aventuras para niños más pequeños… y sus familias, para niños más mayores… y sus familias. Y cuenta también con aventuras para niños solos, el plan perfecto, por ejemplo, para celebrar un divertido cumpleaños infantil. Incluso ofrecen la opción del servicio de monitor que acompañará a los niños si entran solos y asegurará la inmersión total en el juego.

Los temas apetecen siempre: Alicia en el País de las Maravillas, el mundo de Harry Potter, la jungla de Jumanji, juegos de magia, el circo o juegos de espías… En Aventurico hay juegos con más acción y otros con más pasos de reflexionar, para que todo niño encuentre el que le encaja a la perfección.

El local de Aventurico está muy cerca de la Plaza de Toros y el funcionamiento es sencillo. Reservas previamente, cuenta con un horario de juego bien extenso. Dependiendo de los que vayáis, podréis estar todos juntos en una sala o tendréis que repartiros en dos porque en cada una hay un máximo, aproximadamente, de 8 participantes.

Al llegar os cuentan las normas de comportamiento, bien sencillas, y os dan las claves sobre el misterio a resolver. Después de eso, una hora por delante en una sala bien ambientada en la que estáis solos y podréis recibir alguna pista a partir de los primeros 10 minutos.

¡A jugar!

En las aventuras habrá que buscar, sumar, deducir, trepar, tocar el piano… cualquier cosa es posible para ir resolviendo claves que nos lleven a desentrañar el misterio. ¡Apasionante!

Lo mejor…

Que estén tan especializados en familias. Nos gusta esta opción de ocio para vivir con niños pequeños. Es un momento bueno para compartir diversión y para alucinar con lo rápidos que son deduciendo enigmas que, para nosotros, permanecen ocultos.

Siempre hay una pega…

Que no seáis capaces de resolver el misterio y os quedéis encerrados para siempre… (jajajajajjajajajajajaja).

Apunte Yosilose

Para aparcar, aprovecha los alrededores de la plaza de toros que tienen bastantes plazas. Desde allí, el paseo es breve.

No es una actividad baratísima si llevas varios niños pero es educativa, les hace pensar y trabajar como un equipo. Utiliza el código YOSILOSE10 para obtener un descuento de 10 euros sobre el total de la reserva y tener la misma diversión por menos dinero.

Nosotras fuimos a vivir la aventura de la jungla con niñas de 15 años y no se aburrieron en ningún momento. Planazo para ir con niños y también para los que tenemos hijos más adolescentes.

Dónde encontrarlo

Alejandro González, 3 | 28028 Madrid
T. 602 251 855