Aventurico

Ocio diferente para familias en Madrid

Que puedes encontrar…

Una empresa dedicada al ocio diferente en Madrid. Cuenta con dos locales, uno cerca de Ventas y otro en el barrio de Prosperidad que tienen un menú diferente de juego. En el local de Ventas están los escape rooms, los juegos de realidad virtual y las gymkhanas. Hay opciones de diversión para peques desde los 6 años. Las temáticas de sus juegos apetecen siempre: Alicia en el País de las Maravillas, el mundo de Harry Potter, la jungla de Jumanji, juegos de magia, el circo o juegos de espías… En Aventurico hay juegos con más acción y otros con más pasos de reflexionar, para que todo niño encuentre el que le encaja a la perfección.

En el de Prosperidad encontramos algunos juegos que están dando mucho que hablar en redes sociales, el Pulse Up y el Escondite en la Oscuridad. El primero es la versión genial de un juego tradicional llamado «El suelo es lava» y que es perfecto para trabajar en equipo el cuerpo y la mente. Es para edades a partir de los 11 años y de ahí al infinito por lo que tenlo en cuenta cuando quedes con los amigos. La partida dura unos 45 minutos y consiste en superar una serie de mini-juegos que desafían la agilidad física y mental de los jugadores. El segundo es, tal como dice su nombre, un juego del escondite dentro de un laberinto lleno de escondites, trampas, túneles y otros obstáculos. Es para grupos de hasta 12 personas a partir de 10 años.

Pero no paran de incluir juegos alucinantes. Las dos últimas incorporaciones al cartel de aventuras en Prosperidad son Balanc-E,  un juego de estilo arcade en el que los jugadores manejan el proceso con su propio cuerpo, como si fuera un joystick. Y Sabotage: Among Us en Vivo… ¿conoces el juego de desvelar quienes son los asesinos entre nosotros en una nave espacial? Pues protagonízalo en vivo.

En resumen, Aventurico es para ir en familia, para llevar a los hijos adolescentes, para dejar a los niños y hacer algún recado, para que los teens se monten un plan, para ir con la familia ampliada en ocasiones especiales como el Día del Padre o el Día de la Madre, para quedar con los amigos de la universidad, para una despedida de soltera diferente… Están enfocados a familias o a grupos que se tienen cariño 😉

Además, organiza a las mil maravillas un divertido y original cumpleaños infantil. Incluso ofrecen la opción del servicio de monitor que acompañará a los niños si entran solos y asegurará la inmersión total en el juego. Para estas ocasiones tienen una promoción especial: con el código «ESMICUMPLE» el/la cumpleañero/a juega gratis 7 días antes y después del día de su cumpleaños. Consulta con ellos las condiciones.

En ambos locales el funcionamiento es sencillo. Reservas previamente (cuentan con un horario de juego bien extenso) y, dependiendo de los que vayáis, podréis estar todos juntos en una sala o tendréis que repartiros en dos porque en cada una hay un máximo establecido.

Al llegar os cuentan las normas de comportamiento, bien sencillas, y os dan las claves sobre el misterio a resolver. Después de eso, un ratito de diversión por delante en una sala bien ambientada en la que estáis solos y podréis recibir alguna pista si estáis muy despistados.

¡A jugar!

Lo mejor…

En nuestra opinión, Aventurico es una alternativa divertida y diferente para pasar un rato de ocio en Madrid y bajo techo. Que estén tan especializados en familias nos gusta mucho pero que también podamos ir los adultos nos gusta aún más.

Siempre hay una pega…

Que no seáis capaces de resolver el misterio y os quedéis encerrados para siempre… (jajajajajjajajajajajaja).

Apunte Yosilose

Nosotras fuimos a vivir la aventura de la jungla con niñas de 15 años y no se aburrieron en ningún momento. Planazo para ir con niños y también para los que tenemos hijos más adolescentes. Pero también encontramos que es un regalo genial para un abuelo que está de cumpleaños: ¡imagina el regalazo que es una aventura con hijos y nietos!

O puede ser el lugar especial en el que vuestros teens celebren su cumpleaños. La idea del Pulse Up, por ejemplo, seguro que les apetece.

Dónde encontrarlo

Santa Hortensia 20 | 28002 Madrid
Alejandro González, 3 | 28028 Madrid
T. 602 251 855