QUÉ HACER EN MADRID EN EL DÍA DEL PADRE

Cada año, cuando llega el Día del Padre nos gusta recordar que ese día surgió del amor de una hija por su padre. Es decir, la base del día es puro amor. Si luego lo quieres celebrar con un buen regalo para papá pues rebién. Pero si de verdad queréis demostrarle amor… ¿qué mejor que organizar una actividad en familia? Estar tiempo juntos es el mejor regalo. Aquí van ideas…

Para padres que también son abuelos…

Andén 0
Visita retro por Andén 0 y comida familiar en Café Comercial.

Nos gusta mucho este plan por nostálgico y centenario. El precioso Andén histórico de la Estación de Chamberí traerá buenos recuerdos a esos padres ya abuelos y recuperará alguna anécdota de cuando era niño… Y qué mejor que rematar el plan con otro local con mucho pasado y que ha sido renovado recientemente. El Café Comercial mantiene su aspecto vintage y una buena carta también para comer con recetas de siempre que apetecen a todos.

………………….

Para padres llenos de energía…

Sputnik Climbing Center
Escalada en Sputnik Climbing y un rico frango en Las Brasas del Mentidero.

Y es que hay padres que no saben estar quietos. Por eso, encontrarán su paraíso en este centro de escalada indoor en el que cada miembro de la familia puede coronar sus propias cumbres. No en vano hay más de 1.500 metros de paredes escalables. Y como merecido premio, el precioso restaurante de inspiración portuguesa, Las Brasas del Mentidero. Buen pollo a la brasa, hamburguesas, croquetas… en un restaurante perfecto para grupos. Otro plan completo en familia.

………………….

Para padres muy «techies»…

Planes con Papá
Realidad Virtual en equipo en Zero Latency y unos ricos tacos en Órale Compadre.

Y es que también hay padres que tiene hijos mayores. Y ¿qué mejor que hacer equipo en una arriesgada misión contra zombies o contra robots asesinos? Si el padre en cuestión es de los que pasa un rato los domingos jugando a la consola con sus hijos, este plan le puede encantar. Y después, a comentar el éxito de la misión disfrutando de unos deliciosos tacos, quesadillas o totopos.

………………….

Para padres a los que les guste comer…

Taberna los Gallos
Los mejores restaurantes para ir con papá

Pocos padres no encajan en esta actividad. Y es que una comida en familia es uno de los mejores planes para celebrar el Día del Padre. Una buena cocina, un local bonito, muchos seres queridos alrededor y tendremos al papá más feliz del mundo.

………………….

Para padres amantes de la naturaleza…

Senderismo
Senderismo en familia

Podemos hablar de una actividad maravillosa, saludable, enriquecedora y muy relajante. Hablamos de seis rutas de senderismo para hacer con niños y que están cerca de Madrid. Es calzarse las botas, coger la mochila y la cantimplora y ¡a disfrutar del paisaje!

………………….

Para padres culturetas…

Museo Abc
Visitamos museos con actividades en familia

Si el padre celebrante une la pasión por la cultura con la pasión por sus pequeños, este plan es perfecto para él. Y es que hay muchos museos en Madrid que cuentan con un maravilloso programa de actividades para hacer en familia de forma que todos aprenden y se divierten. Y después, a comer algo rico cerca del museo 😉

………………….

Son tantas las posibilidades que nos ofrece Madrid para pasar un buen rato en familia. Porque lo importante es eso, estar juntos. Haciendo cualquiera de estos planes, los que tenemos en planes para hacer con niños en Madrid o toooodos los que hemos incluído en qué hacer en Madrid.

¿Que además quieres que tenga un detalle material que refleje todo vuestro cariño? Pues no lo dudes y echa un vistazo a nuestros Regalos Especiales para el Día del Padre y sigue inspirándote con yosilose.com.