QUÉ HACER EN MADRID EN EL DÍA DEL PADRE

Cada año, cuando llega el Día del Padre nos gusta recordar que ese día surgió del amor de una hija por su padre. Es decir, la base del día es puro amor. Si luego lo quieres celebrar con un buen regalo para papá pues rebién. Pero si de verdad queréis demostrarle amor… ¿qué mejor que organizar una actividad en familia? Estar tiempo juntos es el mejor regalo. Aquí van ideas…

Para padres amantes de la naturaleza…

Taller de naturaleza en familia con Sierra del Guadarrama

Elegimos esta actividad pero hay tantas posibles en la central de reservas de Sierra de Guadarrama que, elijas la que elijas, lo vais a pasar de cine. Esta actividad en familia tendrá lugar en Villanueva de la Cañada y de la mano de monitores profesionales aprenderéis acerca de su fauna y flora. Diferentes talleres y manualidades como huellas de animales con arcilla y maquetas de aves… son el hilo conductor bonito para aprender mucho de forma divertida.

. . . . . . .

Para padres que también son abuelos…

Andén 0
Visita retro por Andén 0 y comida familiar en Café Comercial.

Nos gusta mucho este plan por nostálgico y centenario. El precioso Andén histórico de la Estación de Chamberí traerá buenos recuerdos a esos padres ya abuelos y recuperará alguna anécdota de cuando era niño… Y qué mejor que rematar el plan con otro local con mucho pasado y que ha sido renovado recientemente. El Café Comercial mantiene su aspecto vintage y una buena carta también para comer con recetas de siempre que apetecen a todos.

. . . . . . .

Para padres llenos de energía…

Una aventura entre árboles en Aventura Amazonia y buenas anchoas en Casa Santoña.

Nuestro plan transcurre en el parque que Amazonia tiene en Cercedilla, en las Berceas. Es un parque con seis circuitos organizados por nivel de dificultad. Tenéis tres horas para disfrutar del circuito elegido tantas veces como os de tiempo. Y tras el esfuerzo a lo Tarzán…. buena comida en Casa Santoña, restaurante especializado en buenas conservas que tiene sucursal en el pueblo de los Molinos. A menos de 30 minutos de Amazonia. Ya está el plan de día con sol. Por la tarde, a casa a jugar a las cartas que también es muuuuuy divertido.

. . . . . . .

Para padres muy «techies»…

Zero Latency
Realidad Virtual en equipo en Zero Latency y unos ricos tacos en Órale Compadre.

Y es que también hay padres que tiene hijos mayores. Y ¿qué mejor que hacer equipo en una arriesgada misión contra zombies o contra robots asesinos? Si el padre en cuestión es de los que pasa un rato los domingos jugando a la consola con sus hijos, este plan le puede encantar. En Zero Latency tenemos muchas opciones. Y después, a comentar el éxito de la misión disfrutando de unos deliciosos tacos, quesadillas o totopos en el colorido Órale Compadre.

. . . . . . .

Para padres a los que les guste comer…

Taberna los Gallos
Los mejores restaurantes para ir con papá

Pocos padres no encajan en esta actividad. Y es que una comida en familia es uno de los mejores planes para celebrar el Día del Padre. Una buena cocina, un local bonito, muchos seres queridos alrededor y tendremos al papá más feliz del mundo.

. . . . . . .

Para padres culturetas…

Museo Prado
Visitamos Reencuentro en el Prado de la mano de MirArte

Si el padre celebrante une la pasión por la cultura con la pasión por sus pequeños, este plan es perfecto para él. Y es que la preciosa exposición Reencuentro del museo más importante del panorama español cuenta con una guía que han preparado las maravillosas y generosas expertas en arte de MirArte. Y si ya la has visto, hay muchos más museos interesantes en Madrid.

. . . . . . .

Son tantas las posibilidades que nos ofrece Madrid para pasar un buen rato en familia. Porque lo importante es eso, estar juntos. Haciendo cualquiera de estos planes, los que tenemos en planes para hacer con niños en Madrid o toooodos los que hemos incluído en qué hacer en Madrid.

. . . . . . .

¿Que además quieres que tenga un detalle material que refleje todo vuestro cariño? Pues no lo dudes y echa un vistazo a nuestros Regalos Especiales para el Día del Padre y sigue inspirándote con yosilose.com.