Talleres de manualidades en Madrid

Encuentra los mejores talleres de manualidades en Madrid donde aprender a trabajar con la manos

La vida no es sólo trabajo. El ocio y el tiempo libre es igual de importante para encontrar el equilibrio y la felicidad. Hay personas que quieren utilizar parte de ese tiempo libre en hacer algo con sus propias manos. Hemos seleccionado buenos talleres de manualidades en los que practicar este hobby. Vamos allá…

Mamá Pottery · Camino del Cura 10 (Alcobendas) y Arturo Soria 214 · 91 599 09 87 · ver artículo publicado

El germen de este centro de creatividad rotunda fue la cerámica pero ahora es mucho más. Cuenta con clases de lettering, de punch needle, de manualidades para niños… Para adultos, clases de cerámica, de torno, de decoración de vajillas. En sus dos locales que son preciosos.

· · · · · · · · ·

We are Handmakers · Escorial 11 · ver artículo publicado

Maravilloso lugar de talleres que está regido por una comunidad de artesanxs que acerca la creatividad de los trabajos manuales a la gente. Punto, cerámica, esmaltado, marroquinería, caligrafía, sombrerería, torno, cosmética…

· · · · · · · · ·

Made de Madera · Travesía de Boadilla 3 (Alcorcón) · ver artículo publicado

Cursos para hacer piezas de madera, espacio para que los que ya saben fabriquen sus propias piezas y, en general, una estupenda comunidad de afines a la madera independientemente del nivel de habilidad.

· · · · · · · · ·

Hello! Creatividad · hello@hellocreatividad.com · ver artículo publicado

Esta plataforma online cuenta con cientos de cursos online para poder aprender, perfeccionar, mejorar o poner en marcha nuestra creatividad, cursos para que podamos crecer personal y profesionalmente.

· · · · · · · · ·

Milbby · direcciones en su web · ver artículo publicado

Estas tiendas enormes con todo lo necesario para hacer labores, maquetas, madera, pintura, bricolaje, punto, scrapbooking, lettering, repostería creativa, artículos de papelería, kits para manualidades… cuentan también con una academia en la que recibir clases de bellas artes, de scrapbooking, de lettering, de cricut…

· · · · · · · · ·

El Tarro de Ideas · Módena 6 – Las Rozas · ver artículo publicado

Este proyecto nació con la vocación de hacer cosas bonitas. Y dentro de este espíritu, sus talleres, que resultan realmente apetecibles. De papelería, de empaquetado creativo, de decoración… Hay que seguirlos en redes para estar informadas.

· · · · · · · · ·

My Scrap Place
My Scrap Place · Galileo 61 · ver artículo publicado

Una pequeña tiendecita completamente dedicada al fascinante mundo del scrap. Además de una buena tienda, son también escuela con talleres para practicar el scrapbooking: utilizar recortes, collages, etiquetas, papeles pintados, pegatinas, flores o cualquier elemento para decorar, generalmente libros o álbumes pero no sólo.

· · · · · · · · ·

Podemos considerar manualidades también los cursos de punto y costura, o los talleres de lettering, o los talleres de cerámica… El caso es hacer tu propia obra con tus propias manos y sentir ese orgullo.

· · · · · · · · ·

📍 Material bonito y diferente… ¿Dónde equiparte para practicar?

Laku
Tiendas de manualidades

El mundo de la manualidad ha permitido la aparición de dos tipos de negocio: el que vende el material para llevarlas a cabo y el que hace talleres para aprender. Y, en muchos casos, ambas facetas se reúnen en el mismo lugar.