My Scrap PlaceMy Scrap Place

My Scrap Place

El templo del scrap

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tiendecita completamente dedicada al fascinante mundo del scrap. Para l@s que no conozcan este arte, scrap (que se traduce del inglés como “trozo”) consiste en utilizar recortes, collages, etiquetas, papeles pintados, pegatinas, flores o cualquier elemento para decorar, generalmente libros o álbumes pero no sólo. Pues bien, en esta tienda, Nerea nos provee de instrumental, materiales y conocimientos para practicarlo. Al inicio de la tienda, un montón de material estupendo para crear tu scrap. Papeles estampados, troqueladoras, pinceles, pegatinas…

Más al fondo, una sala donde tienen lugar los talleres. Hay talleres monográficos y sueltos, talleres continuos para que te apuntes todas las semanas y en los que se profundiza más en un tema mensual, talleres para pequeños y para grandes… E información sobre todos ellos en su web.

Además, ofrecen la posibilidad de encargarles un álbum especial para una ocasión especial como una comunión, boda, aniversario…

Lo mejor…

Su importante especialización y el amor que desprende su trabajo. Es una energía que se contagia.

Siempre hay una pega…

No se aparca genial por la zona…

Apunte Yosílosé…

Hemos pululado por la tienda con la boca abierta. Nos ha apasionado lo bonito de su material. Nos gusta mucho su selección. Y creemos que sus talleres puedes ser un planazo para un grupo de niñas ya más mayorcitas que quieren pasar un rato entretenido creando un álbum para sus selfies!

Dónde encontrarlo

Rodriguez San Pedro 37 | 28015 Madrid
T. 91 039 08 03