Don Ovillo

Tricota made in Spain

Qué puedes encontrar…

Una buena tienda de lanas, hilo de algodón y trapillo. Todos los ovillos son de la mejor calidad debido al algodón natural de Andalucía y a la fibra de Dralón. Un producto 100% made in Spain que se caracteriza por su ultra suavidad, fácil lavado, colores sólidos, su resistencia y por ser indeformable, hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

Lanas Gayfil es la artífice esta buena tienda, una empresa familiar que durante dos generaciones se ha dedicado a la fabricación de hilo y ovillos de lana.

Aquí encontrarás, de forma rápida y sencilla, aquello que necesites para tus labores de crochet, ganchillo, manualidades e incluso para tus muñecos amigurumi. Y es que, además de las lanas, hilo o trapillo también cuentan con un catálogo de agujas o accesorios para ponerte manos a la obra. Todo en el mismo sitio. De hecho, en su web nos proporcionan también ideas para confeccionar.

En cada ovillo añaden información sobre las características, particularidades, presentación e incluso que número de aguja de ganchillo puedes utilizar para trabajarlo.

Lo mejor…

Para nosotras, su buena relación calidad precio. Puedes dedicarte a practicar el “nuevo yoga” sin perder la camisa.

Siempre hay una pega…

En algunas familias de lana, hay poca gama de color.

Apunte Yosílosé…

Síguelos en redes sociales (Instagram y Facebook) para estar al tanto de muchas de sus novedades.

T. 93 009 07 05