Qué puedes encontrar…
Os diría que es el paraíso de los tocados DIY. Puedes encontrar todo lo que necesites para hacer un bonito adorno para la cabeza. Y es que tampoco se necesita ser muy habilidosa para hacerte tus propios tocados. En Masario encuentras de todo, pamelas, discos, canotiers, casquetes, plumas, flores, horquillas, broches para montar, hojas, aplicaciones, velos, tules, sinamay, peinetas, peinas, pasadores, turbantes… en cantidad de colores y tamaños, sobre todo en el caso de las flores.
Tienes flores hechas de tela, hechas de plumas, flores grandes, flores pequeñas, flores diminutas, incluso flores ya montadas en coronitas, en cinturones, en guirnaldas… Las plumas son otro gran capítulo. Encontraréis plumas de marabú, de gallo, de faisán, de avestruz… de muchísimos colores y tamaños. Para las niñas también tienen coronitas y capotas.
Pero si no eres fan de la manualidades, también tienen muchos tocados hechos por ellos que te van a encantar.
Lo mejor…
Todo lo que tienen es precioso y a unos precios fantásticos. También hacen talleres, que van publicando en su web.
Siempre hay una pega…
Están fuera de Madrid, un pelín lejos, pero merece la pena la visita. Los sábados de diciembre cierran y todos los sábados por la tarde cierran.
Apunte Yosílosé…
Si tienes una boda y no sabes bien qué ponerte, siempre acertarás con un vestido liso y sencillo que combines luego con un tocado espectacular. Y si el tocado te lo haces tú, estarás orgullosa y con el bolsillo más contento. Acércate con la mente abierta y pasea por su gran fondo. Seguro que encuentras el detalle perfecto. Y que bien sienta esto de hacer manualidades que luego te permiten lucir como una estrella.