Muscari

El secreto de la elegancia está en ser uno mismo

Qué puedes encontrar…

Una marca de ropa muy especial. Fundada por madre e hija que han hecho de sus clientas el centro de su inspiración. Comenzaron con complementos y bisutería para luego dar el salto a la ropa.

Su capítulo más especial y novedoso es el de moda para eventos, con vestidos sencillos y estilones de esos que siempre sientan bien.

La moda más casual cuenta con bonitos vestidos también, con estampados sencillos, mucha caída y buenos cortes. Pantalones fluidos, faldas preciosas, jerseys de los de no quitarse, blusas románticas… y zapatos, abrigos, chaquetones…

Su estilo lo podemos definir, claramente, como clásico renovado. Y sus percheros te sacan de un apuro en cualquier momento.

Lo mejor…

Son prendas bonitas, ponibles y favorecedoras que están a buenos precios.

Siempre hay una pega…

La colección es corta.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido la tienda de profesor Walksman y aunque no es muy grande encontramos bastantes prendas apetecibles. De hecho encontré (yo, Teresa, y aclarar que no soy nada fácil) ¡un vestido para una boda! Fresquito con un puntín elástico y muy cómodo… pero lo mejor, de ¡color azul! jejejeje y a un precio más que razonable. Nos gustó que las prendas son favorecedoras y aún siendo tallas únicas sientan bien aunque tengamos unos kilitos de más.

Dónde encontrarlo

Zurbano 72 | 28010 Madrid
Profesor Waksman 11 | 28036 Madrid
T. 91 868 46 15 · T. 91 319 58 81