CINE DE VERANO EN MADRID
Nos encanta el cine de verano. Un plan perfecto con las estrellas como techo, opciones de restauración y buenas carteleras. Aquí van los detalles. Apúntate a una o a todas porque resultan geniales.
No es sólo para el verano, pero en verano coge una fuerza inusitada. Esta sala al aire libre en la que tu coche es tu asiento, en verano instala una zona de hamacas en la que se está de lujo!! Películas de estreno y buenas hamburguesas para que el plan sea completo.
Cuenta además con una espectacular noria que completa el plan.
…………………………………………………
El cine de verano por excelencia de Madrid, tiene doble sesión en fin de semana, un sistema de audio maravilloso, puedes comprar allí bocata, llevarte al perro si quieres… Hay dos «salas», que vuelven este año tras el pandémico 2020, por lo que se programa, generalmente, una película familiar y otra más de mayores.
…………………………………………………
Otro clásico de la escena cultural madrileña que ofrece su buena programación de cine independiente en su plaza. De jueves a domingo un buen cartel de películas con un plus.
Aún está pendiente de programación.
…………………………………………………
Un patio bien bonito dentro de este centro de estudio de la lengua francesa que dedica su ciclo de verano al cine francés, como es lógico. Una sesión cada viernes.
…………………………………………………
En Madrid son muchos los distritos que organizan su propia programación en auditorios y parques perfectamente habilitados. Una gran opción de disfrutar este planazo sin salir del barrio.
…………………………………………………
Vuelve un clásico de este capítulo que el año pasado no fue posible. En la azotea de La Casa Encendida vuelve el cine al aire libre y la música en directo. Todos los sábados de julio y agosto se exhibirá una selección de largometrajes cuyo nexo común es la gran presencia e importancia del mundo vegetal.
…………………………………………………
En esta nueva edición del cine de verano en el jardín del museo el programa viene inspirado por la exposición «Unos clásicos… ¡de cine! El teatro del Siglo de Oro en el lienzo de plata (1914-1975)», con adaptaciones al cine de obras del teatro barroco. Serán los miércoles del mes de julio y es una actividad gratuita.
El cine de verano es uno de los mejores planes para hacer en Madrid durante la época estival.