CINE DE VERANO EN MADRID

Nos encanta el cine de verano. Un plan perfecto con las estrellas como techo, opciones de restauración y buenas carteleras. Aquí van los detalles. Apúntate a una o a todas porque resultan geniales.

Autocine Madrid Race · Isla de Java 2 · ver artículo publicado

No es sólo para el verano pero en verano coge una fuerza inusitada. Esta sala al aire libre en la que tu coche es tu asiento, en verano instala una zona de hamacas en la que se está de lujo!! Películas de estreno y buenas hamburguesas para que el plan sea completo.

Cuenta ya con dos espacios, el de Madrid capital en la calle Java y el autocine en el Circuito del Jarama. Una nueva opción de ocio que combina cine, motor y gastronomía.

…………………………………………………

Fescinal
Fescinal · Av. de Valladolid, SN (Parque de la Bombilla)

El cine de verano por excelencia de Madrid, tiene doble sesión en fin de semana, un sistema de audio maravilloso, puedes comprar allí bocata o llevarlo de casa, llevarte al perro si quieres… Hay dos “salas” (aunque este año el coronavirus ha obligado a dejar sólo una) por lo que se programa, generalmente, una película familiar y otra más de mayores.

…………………………………………………

Cineplaza de verano · Plaza de Legazpi 8 (Matadero Madrid)

Otro clásico de la escena cultural madrileña que ofrece su buena programación de cine independiente en su plaza. De jueves a domingo un buen cartel de películas con un plus.

…………………………………………………

Institut Francais de Madrid · Marqués de la Ensenada, 10-12

Un patio bien bonito dentro de este centro de estudio de la lengua francesa que dedica su ciclo de verano al cine francés, como es lógico. Una sesión cada viernes.

…………………………………………………

Cines de verano por distritos

En Madrid son muchos los distritos que organizan su propia programación en auditorios y parques perfectamente habilitados. Una gran opción de disfrutar este planazo sin salir del barrio.

…………………………………………………

Abre Madrid! · IFEMA Feria de Madrid

Un nuevo espacio cultural se abre en Madrid con dos escenarios al aire libre y la mejor selección cultural. Conciertos, monólogos, teatro, actividades para familias y, cómo no, cine de verano. En su modalidad Sing Along para cantar de forma descontrolada 😉

El cine de verano es uno de los mejores planes para hacer en Madrid durante la época estival. En este año “coronavírico”, sin embargo, tenemos algunas opciones menos puesto que no se van a celebrar clásicos como Cibeles de Cine, la Terraza Magnética de la Casa Encendida o el Cine de Verano de Conde Duque. El año que viene será…