Regalos originales ¿Dónde encontrarlos en Madrid?

No solo para un cumpleaños, hay muchas ocasiones geniales para entregar regalos originales que manden mucho cariño.

Un regalo es algo que se entrega sin pedir nada a cambio. Un objeto, una experiencia, un detalle, un cariño que se le da a alguien con un motivo o porque sí, por amor, por amistad, por compromiso o por felicitación. Nos encanta regalar y buscar los regalos más originales y sorprendentes. Esos regalos certeros, únicos y que aporten muuuucha felicidad.

Pero dónde encontrarlos, y para qué ocasiones. ¡Tranquilidad! Aquí va un buen desglose de todos nuestros descubrimientos a lo largo de todo este tiempo.

📍 El regalo solidario…

Regalo Azul · 900 907 458 · ir a su web

Se trata de regalarle a alguien una tarjeta en la que explicarán que han enviado en su nombre vacunas y alimento a los niños que más lo necesitan ¡Qué preciosa iniciativa! Y qué regalo más original… Dentro de un catálogo tan variado y necesario en el que encontramos desde dosis de vacunas, hasta pelotas y combas, pasando por galletas energéticas, mantas, ropa de invierno para bebés o pastillas potabilizadoras de agua, eliges lo que quieres que el destinatario de tu regalo regale (valga el trabalenguas). Es un regalo precioso…

· · · · · · · · ·

📍 Regala experiencias…

Muy en boga en los últimos tiempos, se trata de regalar una vivencia especial a gente que ya tiene de todo. Un regalo original que aporta valor.

Made de Madera · Travesía de Boadilla 3 (Alcorcón) · ir a su web

Llega el cumpleaños de ese manitas de la familia y le regaláis un bono regalo para canjear por un curso o dinero para gastar en un taller de ebanistería y carpintería que es el sueño para cualquier que tenga afición por la madera. Perfectamente equipado y asesorado, en este espacio será feliz durante el bono del regalo y a lo mejor decide iniciarse en una nueva afición….

· · · · · · · · ·  

Mamá Pottery Café · Concepción Jerónima 11 y San Juan de la Cruz 5 · ir a su web

Un momento creativo maravilloso. En Mama Pottery Café cuentan con bonos regalo que incluye una pieza para pintar y una bebida (no especial). El regalo original es el plan completo y perfecto para relajarse, disfrutar y charlar sin parar.

· · · · · · · · ·

Aventurico · Alejandro González 3 y Santa Hortensia 20 · ir a su web

Regala aventura y emociones. El bono regalo de Aventurico es una puerta abierta a multitud de aventuras. Jugar al suelo es lava, retar a Jumanji, entrar en el país de las Maravillas, ser un joystick de un juego arcade en Balanc-E… en definitiva, es un regalo original hacia una experiencia inolvidable con personas queridas. No lo hay mejor.

· · · · · · · · ·

Hammam Al Andalus · Atocha 14

Regala un tratamiento en este rincón de paz y de sosiego, un spa al modo tradicional del Al Andalus, con ladrillos en las paredes, muchas velas, espacio aromatizados, luz tenue y una estructura idéntica a la de los baños árabes. Qué regalo bonito.

· · · · · · · · ·

The Organic Spa · Lagasca 90

Regala un precioso bono regalo para este centro de salud y bienestar que trabaja con técnicas de masaje y terapias tailandesas. Su catálogo de servicios se compone de masajes, tratamientos faciales y corporales y cada tratamiento empieza con una consulta sobre las necesidades y gustos del cliente y el tradicional Ritual Thai de Lavado de Pies, y termina con un Té Orgánico.

· · · · · · · · ·

MyLittleMomo
My Little Momó · direcciones en web

Un precioso salón especializado en manicura y pedicura, decorado con sillones y lavabos antiguos, con toques modernos y sofisticados y cuyos estupendos tratamientos de manicura y pedicura se pueden regalar. Un regalo original y verdaderamente práctico.

· · · · · · · · ·

📍 Regalos personalizados

Los más especiales de todos. Los que se cuecen a fuego lento porque se hacen especialmente para alguien. Son los regalos más originales porque son únicos.

Bimbymew · bimbymew@gmail.com · ir a su web

Bimbymew es una empresa familiar con una tienda online llena de accesorios, detalles y complementos para regalar. Collares, pulseras, llaveros, cordones para las gafas o colgadores para el móvil, entre otras piezas, que se realizan en España de manera completamente artesanal por un equipo profesional que trata cada artículo de manera única y especial y que se pueden personalizar con nombres, fechas o iniciales así como en el color y en el montaje. Si buscas regalo original y lleno de amor, es un sitio genial.

Es un regalo perfecto para una Primera Comunión, para una madre o para un padre. Y para una abuela, tu amiga de la uni, la tía favorita de los sobrinos…

· · · · · · · · ·

Demihermana · shopdemihermana@gmail.com

Una preciosa tienda online de bordados hemos a mano, con delicadeza, con cariño y de forma artesanal. Detalles maravillosos y perfectos para bodas, para niños o para decorar la casa. Canastillas para bebés, perchas bordadas con el nombre para el novio, para la novia, para el niño o la niña comunionante, cruces bordadas, bastidores con el nombre o con la imagen de la Virgen María, servilletas y mantelitos individuales, porta anillos, bolistas de tela, cintas para los ramos de novia… Cada objeto es una obra de arte diferente y especial.

· · · · · · · · ·

Miium · hola@cajasmusicales.com

El regalo más bonito y más sentido, una caja de música personalizada y en la que suene tu/vuestra música favorita. Eliges la caja y luego la melodía para rematar con la personalización. Tienen más de 2000 melodías, canciones de películas, de Disney, canciones pop, de series de televisión… Un regalo personalizado y original que llega al corazón.

· · · · · · · · ·

Maite Ortega · Ribera de Curtidores 14

Una artista que crea bonitas obras de arte sobre fotos personales con técnicas de collage y bordados para conseguir regalos únicos. Le hacéis llegar la foto y le contáis algo sobre la persona que la va a recibir, sobre su historia. En base a este relato, ella crea una «intervención» totalmente única. Para ello, puede utilizar diversas técnicas como el bordado a mano, collage, dibujo, etc. Absolutamente personalizado.

· · · · · · · · ·

Anitials · info@anitials.com

Una buena tienda online de prendas personalizadas, complementos y regalos estupendos. En todo su catálogo puedes incluir iniciales o palabras. Las protagonistas son, sin duda, las sudaderas. Y qué mejor que una sudadera a juego para toda la familia… Verdaderamente, un regalo original.

· · · · · · · · ·

Nagore Valera · 610 744 545

Ella es capaz de dibujar lo que tú quieras y llevarlo al formato que más nos gusta ahora, el pañuelo de seda. Los pañuelos son de seda natural con terminaciones a mano de la mejor calidad y los dibujos pueden ser únicos para ti o uno de los que ya tiene creados. El pañuelo es único y resulta un regalo personalizado perfecto.

· · · · · · · · ·

Con Detalle · carmen@condetalle.com

Una tienda online perfecta para esos detallitos que reflejan la esencia del regalo. Chuches, protectores labiales, relojes, pulseritas, velas… Un catálogo lleno de cosas bonitas a las que puedes aplicar una etiqueta personalizada. Un regalo original.

· · · · · · · · ·

Hops
Hops · contacto@hops.es

Una tienda online de joyitas con alma que son el regalo personalizado perfecto. Con ellas queremos transmitir un mensaje de cariño o de admiración, buscamos emocionar. Y utilizamos como soporte, una preciosa pulsera o una medalla bien montada en forma de collar. Todo en plata maciza o en latón bañado en oro y con una grabación tan bonita…

· · · · · · · · ·

MiBloc · García de Paredes 54

Unas artesanas en papel que crean maravillas en su taller de Chamberí. Cuadernos, cajas, cestas, huchas, álbumes de recuerdos, lápices… para los que eliges estampado, imagen, mensaje e, incluso tipo de letra. Un regalo completamente personalizado.

· · · · · · · · ·

Elena Súarez & Co.
Elena Suárez & Co · Liebre 36

Es una floristería que se nos cuela en este top de regalos personalizados porque, dentro de su catálogo, incluye un maravilloso arreglo floral en forma de letra. Aquí va la personalización. Regala la inicial en flores. Bonito regalo original.

· · · · · · · · ·

Cielito Lindo
Tu Cielito Lindo · Velázquez 39

Ubicada en el barrio de Salamanca, esta tienda de joyería personalizada trae aires mejicanos. La personalización de sus piezas se hace a base de grabar bonitas medallas que se montan en con cordones o cintas para hacer pulseras.

· · · · · · · · ·

Mgmayora · 673 968 405

Una tienda online de ilustraciones personalizadas que se plasman en multitud de objetos susceptibles de regalo. Un delantal, un cuaderno, un álbum de fotos o un cuadro de familia son el lugar ideal para que luzca el dibujo de tu familia, de tu madre, de tu hermano… ¿No te parece un regalo original?

· · · · · · · · ·

Chichinabo
Chichinabo · Modesto Lafuente 58

Cerámica ilustrada. Vajillas y piezas de cerámica decorada de forma artesanal con motivos de la misma vida o con los motivos que tú decidas, en caso de que te animes a encargarles algo personalizado. Aquí está la magia. Una bandeja con los gustos de tu prima o la vida de tu hermano.

· · · · · · · · ·

Kalidoskopio
Kalidoscopio · info@kalidoscopio.com

Una tienda online de tukis, personajes simpáticos que se hacen en forma de cojín y que pueden ser bien de personajes famosos o bien, personalizados. Se trata de hacer un muñeco almohadillado con la cara “tukizada” de tu padre. ¡Un regalo original y genial! jajajajajjajaja.

· · · · · · · · ·

Lonbali
Lonbali · Claudio Coello 69 y Lagasca 32 

Bolsos personalizados que hacen furor entre celebrities. Se trata de bolso práctico y cómodo, bonito y trendy y, además, único por cuanto se puede personalizar. Puedes encargarlos con letras, con números, dibujos variados… Hay un menú muy extenso aunque también puedes comprar un bolso sin personalizar. Pero resulta más original con letras o números que signifiquen algo…

· · · · · · · · ·

Four Cottons
Four Cottons · Salustiano Olózaga 5

Una marca de calcetines online, 100% españoles. De caña alta y de caña baja, en algodón peinado y en lana. Y van desde la talla 36 hasta la talla 44. Ofrecen la posibilidad de poder personalizarlo y grabar tus iniciales, un logo de empresa, el hierro de una finca…Puedes comprarlo sueltos o en cajas de 3, 6 u 8 unidades, perfectos para regalar. Un regalo original y práctico.

· · · · · · · · ·

Cocholate
Cocholate · pedidos@cocholate.es

Una tienda online de cosas para bebés y padres y madres de bebés que cuenta con un buen capítulo de regalos personalizados. Las mantitas bordadas, el doudou con el que duerme el bebé, cojines o camisetas. Un regalo original que es puro amor.

· · · · · · · · ·

Almudena Casas Carmona
Almudena Casas Carmona · almudenacasas@yahoo.es

¿Qué hay más personalizado que un retrato? Esta restauradora y licenciada en Bellas Artes hace preciosos retratos a lápiz. Retratos en formato circular, en rectangular, a lápiz sobre papel…  Su estilo limpio, sencillo y el gran realismo de sus retratos así como sus precios más que asequibles, son sus puntos más fuertes.

· · · · · · · · ·

Tras mi Bolsa · hola@trasmibolsa.com

Bolsas, bolsitos, carteras y joyeros hechos a tu gusto, con telas maravillosas, cremalleras de colores e iniciales que personalizan el objeto. La idea es de Eva, una catalana que viven en Madrid y que sale a la búsqueda de la tela perfecta con la que confeccionar sus bolsas. Cada bolsa es un regalo original y personalizado que sólo pertenece a su destinatario.

· · · · · · · · ·

Susiko · Claudio Coello 33

Un universo de regalos originales y personalizados que lleva ya desde 2011 conquistándonos con su estilo especial. Su catálogo de productos es enorme. Encontramos tazas, alfombrillas de ratón, botes de colonia, fundas para el móvil, sellos de caucho, almohadones, pulseras, cajas metálicas para guardarlo todo, cajas de lápices, delantales, bolsas especiales para llevar las zapatillas de fútbol… ¡De todo!

· · · · · · · · ·

Linker · info@linkerestudio.com

Amaya sigue la historia de su familia con un taller en el que crea miniaturas, retratos algunos del tamaño de una moneda con un detalle absolutamente alucinante. Medallones, retratos pequeños para colgar, mini cuadros…  Regalos personalizado a precios más que sensatos.

· · · · · · · · ·

Nely a Mano · nelyamano@nelyamano.me

Una maravillosa ilustradora que tiene un estilo único y especial. Con sencillos y preciosos dibujos, caras aniñadas y sonrientes y con mil y una posibilidades, Nely a mano puede ilustrar todo lo que se te ocurra. Encontrarás un universo de bonitos regalos personalizados como láminas para los abuelos con sus nietos en unas bodas de oro, cuadernos, carpetas, álbumes de fotos, bolsas de tela, meseros, tarjetas, imanes, tazas…

· · · · · · · · ·

Javier Granados · Abel 2 – local Dcha

Javier es un artista con todas las letras, pintor, escultor y, sobre todo, contador de momentos. Dispone de obra para la venta, pintura y escultura principalmente. Los precios varían en función de los tamaños. Y también puedes encargarle un trabajo a medida. Una obra de arte es, siempre siempre, un regalo original.

· · · · · · · · ·

Acuarelas Azucena · 637 439 169

Azucena es arquitecto y pinta preciosas y coloristas acuarelas con el nombre del bebé al que se lo quieras regalar. El nombre del niño se representa mediante animales, ríos, montañas, carruseles… Cada pintura es única y personal, un regalo original y para siempre.

· · · · · · · · ·

Cukines · info@cukines.com

Con un estilo muy personal, Sonia pinta bebés. Los llama Cukines y los encontramos geniales. Seleccionas el tamaño del cuadro, el número de Cukines que quieres incluir en él, eliges el color del cuadro e introduces el nombre de los personajes, los cukines de tu cuadro. Luego, en el campo observaciones, personalizas tu pedido (los quieres con un vestido concreto, con un entorno especial…). Con esas caritas geniales, para nosotras es el regalo genial.

· · · · · · · · ·

📍 Regalos puramente originales…

Aquí hablamos de los que buscan sorprender, sacar una sonrisa, dejar una boca abierta. Pueden ser útiles y simplemente divertidos.

Must Wanted · Ayala 52 · ir a su web

Puro color. Esta tienda preciosa, que es un pedacito de México en Madrid, cuenta con opciones maravillosas para regalar a cualquier amante de su casa. Jaulas de colores, piezas de arte mexicano, candelabros, jarras con forma de ángel, calaveras llenas de flores de colores… Todo lo que tiene Must Wanted es un regalo original que transmite alegría y tiene un sello especial y exclusivo.

· · · · · · · · ·

Amezkua · La Palma 5

Artículos de diseño que rezuman creatividad y sello personal para la casa y para la vida en general. Si buscas un regalo original, aquí lo encuentras en su catálogo de artículos de menaje para casa o para llevar, maceteros, objetos de decoración, velas y portavelas, alfombras y cojines, muebles, iluminación…

· · · · · · · · ·

El Moderno · Corredera Baja de San Pablo 19

Se trata de una concept store en la que encontrar piezas de decoración, iluminación, bisutería, complementos, papelería, marcos, arte, cerámica, orden o cosmética de marcas estupendamente seleccionadas por su buen hacer y su originalidad.

· · · · · · · · ·

The Madrileñer · hola@themadrilener.com

Regalo perfecto y original para los que se sienten de Madrid. Una serie de ilustraciones artísticas de Madrid realizadas por artistas emergentes locales e inspiradas en el formato de la icónica revista The New Yorker. Son tesoros impresos en calidad museo y en ediciones limitadas. ¡Nos encantan!

· · · · · · · · ·

Zubi · Zurbano 22

Los bolsos y carteras más famosos del panorama tienen estampados con fotos de preciosos paisajes. Mercedes y Elena tuvieron la idea de plasmar las fotos de sus maravillosos viajes en sus bolsos y enseguida se convirtieron en un gran éxito. Hoy en día resultan un regalo de lo más original.

Es, sin duda, uno de los sitios con los bolsos más bonitos de Madrid.

· · · · · · · · ·

Taschen · Barquillo 30

Un libro especial. Una novela puede ser el regalo perfecto, pero aquí hablamos de esos libros monográficos y cuajados de fotos de precio internacional que versan sobre algún tema en concreto. Una persona, una temática. En esta preciosa tienda de Barquillo lo encuentras.

Más buenas librerías de Madrid.

· · · · · · · · ·

Eturel · de la Ruda 8

Aquí la idea es utilizar telas de siempre para confeccionar multitud de artículos bonitos de decoración. Esta idea rompedora es la que convierte esta tienda en un lugar perfecto para encontrar regalos originales. Cojines, cestos, manteles individuales o para mesa grande, maceteros, servilletas, delantales, paneras, cortinas, colchas, bolsos, pareos, estuches, neceseres, capazos…

· · · · · · · · ·

Colores · dame@colorscolores.es

Láminas en muchos tamaños y a precios maravillosos para no conformarte con una sola. Tiene ilustraciones sobre cuartos de baño, sobre Madrid, sobre el mar, sobre bicicletas, sobre otras ciudades como San Sebastián, Ibiza o Alicante, sobre mujeres, sobre Cuenca (porque ellos son de allí), sobre surf, sobre comidas típicas como la fabada Litoral, sobre cuadros famosos o series de televisión míticas…

· · · · · · · · ·

Curiosite · Corredera Alta de San Pablo 28

Una tienda online y física con regalos originales, divertidos, ecológicos, para mayores, para pequeños pero, sobre todo, para todos los presupuestos (desde 4 a más de 250 euros). Muebles de cartón, tazas de cubo de rubik, cubiteras de Pac Man, lapiceros en forma de baquetas, altavoces, fundas de iphone y ipad, lámparas originales, llaveros graciosos…

· · · · · · · · ·

Regalador.com
Regalador · contacto@regalador.com

Una de las mayores tiendas online de regalos originales y personalizados. Su enorme catálogo está compuesto de buenos regalos, para muy diferentes presupuestos y seleccionados con unos estándares de calidad bien elevados entre artistas, artesanos y diseñadores tanto nacionales como internacionales. Además, tienen una bonita gama de regalos propios.

· · · · · · · · ·

Oh My Kit! · hola@ohmykit.com

Una tienda online de kits perfectos para regalar. Los kits consisten en una cantidad determinada de productos relacionados con una temática, empaquetados con primor y detalle y con la posibilidad de personalizarlos. Hay kits para regalar en Navidad, kits para bodas y despedidas de soltera o soltero, kits para los invitados de una comunión, para los invitados a una fiesta infantil, hay kits para días especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, kits para San Valentín, para compañeros de trabajo, para una mamá que ha tenido un bebé, para el profe de los niños…

· · · · · · · · ·

El Dragón Lector · Fernández de la Hoz 72

Si buscas un regalazo para bebés y niños hasta 6 años, preparan unas pequeñas bibliotecas que incluyen una selección de libros perfectos para ellos, para que comiencen o amplíen su biblioteca, para que se apasionen con una afición que es un auténtico placer. Un regalo original y genial para todas la edades y con el que seguro disfrutarán muchísimo. Además lo preparan con todo el cariño y eso se nota.

· · · · · · · · ·

📍 Regalos clásicos: joyas, flores y bombones…

Y es que hay detalles que siempre encajan y que nunca fallan, detalles que expresan el cariño.

Joyerías y bisuterías que nos encantan

Y es que una joya expresa mucho. Hay pulseras, pendientes, gemelos, collares… Los hay buenísimos o de pega, grandes y pequeños, sencillos o de color. Elige una buena tienda de joyas y bisutería para ello.

· · · · · · · · ·

Sally L. Hambleton
Las mejores floristerías de Madrid

Son muchas las situaciones en las que encajan los centros de flores. Cada día más originales y especiales, pueden incluir dulces, frutas, detalles… Elige una de entre las mejores floristerías de Madrid

· · · · · · · · ·

Cacao Sampaka · Orellana 4

En esta tienda especializada encontramos elegantes colecciones de bombones, tabletas, confituras, cremas de cacao y lo que ellos denominan tentaciones. Las cajas de bombones son temáticas en su empaquetamiento y en su composición. Hay bombones mediterráneos, otros elaborados con cacaos que tienen historia, los de flores, hierbas e infusiones, los dedicados a los grandes orígenes del cacao…

Más tiendas especializadas en chocolate en Madrid.

· · · · · · · · ·

Una buena cantidad de ideas ¿verdad? Pero ahora es importante saber que también hay listados de buenos regalos creados por ocasión.

Así, tenemos buenos regalos por San Valentín, por el Día del Padre, por el Día de la Madre. Tenemos regalos de amigo invisible y regalos para profes.