Amezkua

Selección especial para casa

Qué puedes encontrar…

Artículos de diseño que rezuman creatividad y sello personal para la casa y para la vida en general. Se trata de una amplia y limpia tienda de decoración en Malasaña en la que podemos encontrar todo esto: articulos de menaje para casa o para llevar, maceteros, objetos de decoración, velas y portavelas, alfombras y cojines, muebles, iluminación, espejos, marcos para fotos, cosas bonitas de papelería, un buen capítulo dirigido a los niños con juguetes, peluches, menaje infantil… Y saltando de la casa a nosotrxs mismxs, productos de cosmética, perfumes, mochilas, bolsos, bisutería, camisetas y calcetines…

Cada objeto ha sido cuidadosamente seleccionado por los creadores de esta tienda tan bonita en base a criterios de originalidad, sostenibilidad, responsabilidad… Vamos, cada cosa que allí encuentras es un tesoro.

Además de la tienda en Malasaña, cuentan con tienda online.

Lo mejor…

Su cuidada, primorosa e impecable selección. En la tienda pueden darte la explicación de qué hace a cada pieza tan especial y en todo momento, te convence.

Siempre hay una pega…

Pues no se nos ocurre en caso de empresas tan bien ideadas como esta. Bueno… ¡Que no sepas qué elegir!

Apunte Yosílosé…

Cuando la visitamos, estuvimos un buen rato perdidas por sus estantes. Todo el espacio es amplio, blanco y luminoso para que cada pieza destaque. Vimos juguetes maravillosos para regalar, unos posters enormes para colorear, kits perfectos para llevar la comida al trabajo, unas mochilas confeccionadas con botellas recicladas que no pesaban nada y eran impermeables… Acabamos con una mochila 😉 porque nos controlamos que sino….

De aquí vamos a sacar muchos regalos para esta Navidad.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

La Palma 5 | 28004 Madrid
T. 91 277 19 39