BteenCoolBteenCool

Bteen Cool

Moda baño muy especial

Qué puedes encontrar…

Una marca bien joven de moda baño a la medida para peques y adolescentes. Bikinis, culottes, trajes de baño enteros y boxer para los niños confeccionados con lycra de la mejor calidad y un diseño único y muy personal. Con tallas de la 2 a la 14 para niñas, tallas S y M para más mayorcitas y de la 2 a la 16 para niños, el funcionamiento de esta marca es sencillo. En primer lugar, debes seguirlas por Instagram para conocer su catálogo, luego te apuntas las citas de sus showrooms que anuncian con tiempo suficiente y, por último, te acercas a visitarlas con tu peque para que se pruebe (las tallas son verdaderamente ajustadas en edad). Allí encargas los modelos que más os encajen en las lycras y telas que tienen como opciones y pagas el 50% como señal. En un plazo de un mes o mes y medio, recibes las prendas.

Además de trajes de baño, BTeen Cool tiene blusones para la playa y cestos de mimbre que también podéis personalizar.

Lo mejor…

Es un estilo diferente y que convierte a tus hijos en especiales cualquiera que sea la playa en la que veraneéis. Y nos encanta la posibilidad de llevar a todos iguales, niños y niñas, mayorcitos, más pequeños… y si eres una madre modernota también pueden hacerte el bañador a tu tamaño 😉

Siempre hay una pega…

Es una marca de temporadas. Coge encargos hasta determinada fecha y entrega todas las prendas en el mismo momento. Y, por ahora, sólo se mueve en Instagram.

Apunte Yosílosé…

Conocemos a las artífices de esta buena idea. Son dos mujeres emprendedoras y verdaderamente apasionadas por el mundo de la moda infantil. Su gran afán es ofrecer un buen producto y, para ello, cuida mucho el trato a clientes y la calidad de los materiales utilizados. Si no te encajan las fechas de sus showrooms, ponte en contacto con ellas por teléfono o por email porque te darán todo tipo de indicaciones para que puedas acertar con la talla. Ah! E infórmate de las fechas tope para hacer pedidos no os quedéis sin vuestros bañadores!!!

T. 636 997 905 · T. 600 691 891