Andreas

Calzado de tendencia

Qué puedes encontrar…
Calzado de rabiosa moda para chicas jóvenes y mujeres que también se sienten jóvenes. Se trata de una empresa con más de 20 años en el sector que se ha especializado en seguir de forma fiel las tendencias del momento.

Botas, botines, sneakers, bluchers, plataformas o sandalias, con plataforma, en varios colores, con cuña, planas… lo que se lleva, lo tienen.

Cuentan con dos tiendas en Madrid además de una buena tienda online en la que estudiar previamente lo que quieres probarte. Son zapatos de buena calidad y con precios sensatos para ser de tendencia.

Lo mejor…
Es el lugar perfecto para llevar a las jóvenes a comienzo de temporada. Allí encontrarán seguro un calzado a su gusto porque la moda se extiende por sus estantes.

Siempre hay una pega…
Si eres de gustos clásicos, encontrarás bastante menos catálogo. Pero para eso ya tenemos otros lugares. Anímate y hazte con unos zapatos a la última!

Apunte Yosílosé…
Nuestro corazoncito nos lleva a recomendaros la tienda de Hermosilla porque se encuentra en un patio interior precioso con más tiendas de moda para teens que pueden convertir la excursión en una jornada de shopping perfecta de madre/padre – hija. Nosotras ya lo hemos vivido (y nos hemos hecho con unos botines de Andreas para nosotras que son comodísimos!!!!!)

Dónde encontrarlo

Fuencarral 47 | 28004 Madrid
Hermosilla 26 | 28001 Madrid
T. 91 199 48 68 · T. 91 052 67 49