La Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial en la vida de una familia creyente. Es una vivencia única que comienza preparando el corazón y continúa con la preparación de una celebración para compartir nuestra alegría con familiares y amigos.

En este Especial vas a encontrar un poco de todo, muchas ideas bonitas y recomendables para ayudarte a conseguir ese momento perfecto. Pero recuerda que lo más importante es disfrutarlo. Estas son nuestras recomendaciones.

· · · · · · · · ·

Susiko · susiko@susiko.com. · ver artículo publicado

En Susiko puedes personalizar toda la papelería y los regalos para invitados. Tú eliges la ropa, el peinado y el color de ojos del dibujo ¡e incluso puedes añadir la mascota! Además, ves cómo queda el diseño final en pantalla. Invitaciones álbumes, recordatorios, etiquetas, detalles para invitados… Y recuerda que, para pedidos superiores a 100€, te regalan las invitaciones digitales para WhatsApp o mail.

Apunte Yosílosé: ¡No dejes de mirar sus recordatorios o el libro de dedicatorias personalizado con toda la familia! Los diseños de Susiko son todos únicos porque los personalizas tú mismo a tu gusto.

· · · · · · · · ·

Con Detalle · 917672641 · carmen@condetalle.com · ver artículo publicado

En esta tienda online encontraréis recordatorios, puntos de libro, álbumes de firmas, cartulinas de agradecimiento o invitaciones; un capítulo especial con cajas para incluir regalitos; muchísimos detalles para invitados … Y todo ello personalizable, con la ilustración que prefieras. Y, lo mejor de todo, con unos precios maravillosos.

Apunte Yosílosé: Su creatividad y la variedad del catálogo de Con Detalle es impresionante. Lo vemos el lugar perfecto para gestionar el capítulo regalitos. Lo ponen tan fácil, tan bonito y tan bien de precio que resulta irresistible.

· · · · · · · · ·

Pulseras solidarias de la Fundación Caico · pedidos e info al 685 64 61 24

Nos gustan las pulseras solidarias de la Fundación Caíco. Son perfectas para regalar si queréis tener un detalle con vuestros invitados en un día tan especial. Son 100% solidarias y su recaudación está destinada a ayudar a las familias con hijos enfermos de cáncer en el Hospital Niño Jesús de Madrid. El precio por unidad es de 2,50 euros.

Apunte Yosílosé: Sabemos del buen hacer de la Fundación Caico y de sus constante trabajo de ayuda a las familias de niños enfermos de cáncer. Siempre que podemos, hacemos por colaborar.

· · · · · · · · ·

Tina Walls tiene dibujos delicados y preciosos. Sus trabajos son por encargo fundamentalmente y son realmente una monada.

Nely a Mano es pionera en el mundo de los recordatorios de Comunión y su saber hacer resulta maravilloso. Muchos años respaldan su estupenda trayectoria.

Mgmayora es una estupenda ilustradora con un estilo muy diferente, personaliza multitud de objetos y regalos para eventos y celebraciones.

MiBloc hace artesanía en papel. Recordatorios, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, misales, meseros, tarjetas de menú…

El Pincel de los Sueños es el espacio donde Mar nos enseña sus recordatorios, libros de comunión, invitaciones…

HolaMamá tiene regalos personalizados con el nombre del homenajeado. Sutiles y elegantes sus artículos de papelería están organizados por colecciones.

AReynolds es Alicia Reynolds, que lleva ya más de 20 años creando ilustraciones maravillosas, suaves, sencillas, elegantes, cálidas…

· · · · · · · · ·

Bimbymew · bimbymew@gmail.com

Bimbymew tiene un catálogo precioso para las Primeras Comuniones. En su instagram @bimbymew puedes ver muchas y diferentes opciones totalmente personalizadas de medalla de la Virgen, cruces, detentes, decenarios, llaveros, pulseras, collares personalizados así como infinidad de opciones en detalles para los invitados, totalmente personalizados por y para ti. ¿Cómo hacer tu pedido? por mensaje directo en instagram o enviando un mail a bimbymew@gmail.com o en su nueva tienda online.

Apunte Yosílosé:  Todas las piezas de Bimbymew se realizan de manera artesanal y son totalmente personalizadas (imágenes, símbolos, letras…)

· · · · · · · · ·

Hops
Hops · 637 151 560 · ver artículo publicado

Hops es una marca de bisutería personalizable que nos gusta mucho por sus líneas sencillas y muy ponibles. Piezas bañadas en oro o en plata maciza y con cordones de cuero, seda, Liberty… Collares, pulseras, cruces o pendientes rebonitos. Además, muchos de ellos son personalizables porque no solo puedes grabar un detalle único sino que también puedes elegir algunas piezas como los cordones. Una monada para regalar que compras online y en 24/48 horas tienes en casa.

Apunte Yosílosé: Su pulsera de cordón de Liberty Sidonie con medalla y cruz nos encanta para regalar para una comunión. Se graba a mano y le da un toque muy especial.

· · · · · · · · ·

Letts Dream · 699 739 215 · ver artículo publicado

Los pijamas, camisones y batas más bonitos y más suaves del mundo los tienes en Letts Dream. sin lugar a dudas. Los confeccionan con maravilloso algodón pima de máxima calidad y el mayor confort y nos encanta como regalo para el protagonista de la celebración. Es un regalo diferente que realmente disfrutará todos los días y tienen muchos estilos para todo tipo de niñas y ¡niños!

Apunte Yosílosé: Estamos enamoradas de Letts Dream porque ofrece estilos distintos para cada niño o niña. Aprovecha y echa un vistazo también a unos camisones para ti. Un regalazo.

· · · · · · · · ·

El Dragón Lector es una librería encantadora en la que te pueden preparar una selección preciosa que le apasionará porque será perfecta.

Regalo Azul de Unicef es una iniciativa tan bonita que, en cuanto la leas, vas a querer regalarla. No hay mejor ocasión que una comunión.

Nait Nait tiene un monísimo conjunto de neceser y bolsa de fin de semana en tela y además personalizable que nos parece el detalle genial.

Juguetrónica tiene esos maravillosos aparatos electrónicos con los que cualquier peque sueña. Son juguetes especiales e importantes para días importantes.

Electric Bricks está especializado en construcciones de Lego y una comunión puede ser ese momento perfecto para regalar una de las cajas más completas.

Así es el mundo del peluche y del muñeco. Conjuntos completos con vestiditos y cochecito para los que quieren ser cuidadores de bebés.

No dejes de echar un vistazo a nuestro especial Jugueterías.

· · · · · · · · ·

KorPlanet · 91 564 57 98 · 619 617 538 · ver artículo publicado

Esta maravillosa empresa está especializada en el ocio infantil y en su faceta Kor Party preparan unas animaciones para fiestas que son una locura de divertidas y espectaculares. Pueden encargarse de todo. Desde la decoración de la fiesta, la mesa de dulces, los regalitos… Preparan gymkhanas, búsquedas del tesoro, globos, pintacaras, tartas, piñatas, fiestas temáticas… lo que necesites

Apunte Yosílosé: Nosotras las conocimos, precisamente en una de nuestras primeras comuniones y fue todo un éxito. Llovía y los peques ni lo notaron, Kor Planet lo transformó todo en pura diversión.

· · · · · · · · ·

Tempranito nos ofrece hinchables, animadores, juegos competitivos, juegos cooperativos, búsqueda del tesoro, gymkhanas…

Dani O’Magic es genial y sus espectáculos son 100% participativos, entretenidos y tremendamente divertidos.

Mad Science está especializado en fiestones científicos. Y es que hace la ciencia divertida para todas las edades.

Pasa la Risa está formado por especialistas en animación con cientos de actividades y posibilidades para que tu evento sea diferente.

Y más ideas en nuestro especial Animación a domicilio.

· · · · · · · · ·

LaBubé es una marca que conocemos desde hace años y cada temporada nos sorprende. Sus trajes son muy especiales.

Teresa y Leticia son grandes en este mundo. Preciosos vestidos para ellas y modelos clásicos y marineros para ellos.

Ussía tiene maravillosos vestidos de comunión para niñas con un estilo «clásico renovado».

Petritas tiene una espectacular colección de vestidos bien distintos y muchos complementos.

La Nonna Atelier diseña vestidos preciosos, con patrones de siempre y readaptados a la perfección a los gustos de hoy en día.

The First tiene alguna opción tanto para niñas como para niños y a precios geniales. Puedes encontrar cosas monas para los hermanos/as.

Pepa y Cris cuenta con un calzado de muy buena calidad. Su catálogo es enorme y encontrarás el estilo que más os encaje.

Calzados Lobo tiene alpargatas, manoletinas de piel o de charol en tonos blancos, crudos o color marfil. Son zapatos de calidad a unos precios geniales.

Y si buscas más moda infantil porque andas buscando arreglar a los hermanitos, echa un vistazo a nuestra buenísima selección de moda infantil.

· · · · · · · · ·

Para poder celebrar en muchos casos es mejor delegar, y hacerlo con la confianza que va ser un éxito es realmente una gozada… estos caterings los hemos probado y son muy recomendables.

· · · · · · · · ·

Uno de los días más importantes para una familia se merece tener un marco perfecto. En todos estos restaurantes y lugares de celebración que aquí te recomendamos, lo vais a conseguir.

· · · · · · · · ·

Simplemente Ideal

Simplemente Ideal hace honor a su nombre, y Bárbara prepara una mesa dulce con todo el cariño y de manera espectacular.

Sra. Cricket tiene una cuenta llena de inspiración que nos encanta.

The Milkshake nos proporciona globos, menaje desechable, chuches, piñatas, invitaciones, guirnaldas, farolillos…

Piparela Party está especializada en arreglos con globos pero también tienen muchas más preciosuras para fiestas.

Golosinas Ramón no tiene glamour pero si muy buenos precios de chuches al por mayor y eso nos encanta. Tiene tienda online.

Una buena mesa dulce es un detalle precioso y muy decorativo que, además, está lleno de delicias. Chuches, tartas, cupcakes, pastelitos…un broche perfecto para cualquier evento.

· · · · · · · · ·

Click 10 son un grupo fotógrafos profesionales enamorados de su trabajo y que llevan años tras un objetivo.

Eva Gascón capta momentos y además es una mujer estupenda 🙂 Está especializada de niños y familias y lo hace todo fácil.

Alfonso Iriarte es un fotógrafo maravilloso que os acompaña durante toda la jornada.

Fotografía 1000 enfoques. Sole está especializada en fotografía de familia y eventos.

Tenemos más propuestas sobre fotógrafos en Madrid

· · · · · · · · ·

En el especial de invitadas podrás encontrar trajes para alquilar y comprar para ser la madre del/la comunionante o una invitada de lo más espectacular.

· · · · · · · · ·

Todo listo para el gran día 😉