This is Kool

Diseños con ganas de fiesta

Qué puedes encontrar…
Una tienda online especializada en detalles bonitos para muchos momentos felices.

Para una boda aporta invitaciones maravillosas, detalles para invitados que realmente tienen estilo, detalles para los novios, para los padrinos, libros de firmas, cajas para guardar los deseos de los que comparten con los contrayentes ese momento, mapas para llegar al lugar de la celebración, números para marcar la mesas, tarjetas para dar las gracias…

Para las comuniones, encontramos desde las invitaciones a los recordatorios pasando por detalles para invitados, libros de firmas… Un catálogo similar en el caso de bautizos.

Para fiestas infantiles hay una decoración preciosa y detalles para los invitados. Así también adhesivos que conmemoran el día o tarros de chuches.

Cuenta también con sellos para marcar ropa que tienen una tipografía de ensueño. Y unas cajas preciosas para guardar los recuerdos que va generando el nacimiento y los primeros años de vida de un hijo.

Y descargables, muchos de ellos gratuitos, para dejar un mensaje en una botella de vino o para señalar cuál es el mejor papá del mundo, por ejemplo.

Y todo esto, y mucho más, lo encuentras con un diseño único que te va a dejar con la boca abierta.

Lo mejor…
Sin duda, ese aire único, romántico, etéreo, elegante e inolvidables que tiene cada uno de sus diseños.

Siempre hay una pega…
Nada, nada. Todo es bonito y ajustado en precio. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la personalización requiere un tiempo para fabricar el producto.

Apunte Yosílosé…
Te animamos a celebrar bonito con cualquiera de sus detalles. Son el broche magistral para que tu fiesta se convierta en inolvidable.

T. 93 692 13 10