Qué puedes encontrar…
Una pastelería online especializada en los deliciosos scones, unos bollos originarios de Escocia pero que se toman en todo el Reino Unido, que están hechos de harina, azúcar, leche, esencia de vainilla… y, sobre todo y especialmente, de mantequilla que es el ingrediente que le aporta el aroma y el sabor único y diferente. Son bollos crujientes y aireados que pueden rellenarse de muchos sabores.
En NK’s Scones se hacen de pasas, de semillas de chía, de arándanos, de pistacho cubierto con crema de pistacho, de avellana cubierto con Nutella, de nuez cubierto con dulce de leche, de limón con cobertura de chocolate blanco, de naranja con cobertura de chocolate negro y naranja confitada.
Se sirven en cajas de 10 ó de 12 scones con sabores variados (o de uno solo si ese es tu favorito) en las que vienen incluidos también tarritos de mermelada y clotted cream, una nata cremosa y densa típica para acompañar con los scones.
Cuenta en su oferta también con otros productos de repostería inglesa como los apple crumbles en versión mini, la Victoria sponge cake (una tarta rellena muy esponjosa) y la nata clotted cream (que es para comérsela a cucharadas).
Los pedidos se hacen por su perfil de Instagram y sirven en una amplia zona de Madrid (si viven dentro de la M30 es gratis). Debes pedirlos con una antelación de 48 horas.
Lo mejor…
Están deliciosos. Son perfectos para una merienda casera o para mandar un regalito dulce a alguien.
Siempre hay una pega…
Que engordan. Pero el placer no te lo quita nadie.
Apunte Yosílosé…
Sin duda, comienza tu aventura de scones con un variadito. Luego determinarás cuál es tu favorito para el próximo pedido.
La idea maravillosa y deliciosa es de Noriel y Kristine que proceden de Filipinas y que tuvieron esta idea feliz en pandemia. ¡Bien hecho!
¿Más caprichitos dulces para casa?