Qué puedes encontrar…
La primera panadería keto y baja en carbohidratos que elabora dulces, snacks salados y panes con un proceso artesano focalizando en ingredientes frescos y de primera calidad. Sus productos son perfectos para dietas cetogénicas, paleo o para dietas bajas en carbohidratos. Sus productazos están elaborados sin azúcares y sin cereales, con materia prima natural y cuidando todo el proceso de elaboración.
Los artífices de esta panadería son convencidos de la alimentación keto y de la necesidad de reducir los hidratos de carbono y los azúcares en la dieta cotidiana (lucha de muchos). Por eso idean recetas que saben bien pero no tienen ni cereales ni azúcar. Los ingredientes que utilizan son los habituales en una dieta keto como la harina de almendras o de coco, grasas saludables como el aceite de oliva virgen extra, la mantequilla, la nata o el aceite de coco, el psyllium (gran fuente de fibra), el vinagre de manzana o el chocolate sin azúcar añadido. Para endulzar, el eritritol que no tiene glucosa ni fructosa.
En su catálogo encontramos panes. Elaborados sin cereal y bajos en carbohidratos, se hacen con harina de almendras, con harina de coco, semillas, son altos en proteína…
Otro capítulo es el de dulces. Donuts, magdalenas, brioches, bizcochos, tabletas de chocolate… O el de salados, con panecillos de queso, bases de pizza, frutos secos para picoteo…
Lo mejor…
Abre el mundo del goloseo y de la tostada a los que han decidido no tomar cereales y azúcar por razones médicas o estéticas. Hacen más llevadera la dieta.
Siempre hay una pega…
Se la encuentran aquellos que no salen de la hogaza de pan de trigo blanco ¡Anímate a probar!
Apunte Yosílosé…
Me he aficionado a la dieta keto por varias razones. Me hace adelgazar, algo complicado en una menopáusica. Me hace sentir mejor, con más energía. Me hace consumir más verduras y recetas que, de otra forma no probaría…. Y siguiendo varias cuentas de recetas keto para coger ideas, los encontré. Me hice con un pan de semillas y una tableta de chocolate negro que me encantaron.
Importante: guarda toooodas sus delicias en la nevera porque tienen lácteos y productos naturales.