CortinaDecorCortinaDecor

Cortina Decor

Cortinas online

Qué puedes encontrar…

Una empresa afincada en Alicante que fabrica cortinas. ¿Y qué tiene de especial? Que es online ;). Se trata de una web muy bien estructurada con un montón de posibilidades para vestir las ventanas. Estores de todo tipo, cortinas, paneles japoneses, mosquiteras, venecianas…en todos los colores que puedas imaginar, texturas, dibujos ¡lo que busques!

Tienen videos explicativos para que no entres en pánico con las medidas, muy fácil de medir y colocar… y, si eres poco apañad@, disponen de un servicio de montaje y medición.

Los precios de lo mejor del mercado y además ofrecen descuentos constantemente…

Lo mejor…

La variedad que tienen pero, sobre todo, la rapidez en el envío y el servicio post venta. Ah! y puedes pedirles muestras de telas antes de comprar para comprobar texturas y tonos.

Siempre hay una pega…

No es tan barato como en tiendas nórdicas 😉 , pero mucha mejor calidad.

Apunte Yosílosé…

Empieza pidiendo algo pequeño para la cocina o el baño y, cuando te animes, cambias las cortinas y estores de toda la casa 😉

Mira bien antes de decidirte, lee atentamente las especificaciones para medir y haz el pedido. En un nada y menos lo tienes en casa y si es un estor como en mi caso, cuatro tornillos a la caja de la persiana y ya está! perfecto!

T. 96 618 10 33