dclausura2dclausura1

DeClausura

El torno online

Qué puedes encontrar…

Cientos de productos artesanos fruto directo del trabajo que realizan los religiosos y las religiosas de distintos monasterios y conventos de España. Van desde delicatessen, figuras religiosas, ropa de hogar, ropa de bebé y canastillas hasta librería. Deliciosas magdalenas artesanas, sencillas o de chocolate, lazos, palmeras y rulos de hojaldre, riquísimas pastas: de té, de anís, castellanas, nevaditos, galletas de nata, roquillas de vino, tejas, nevaditos de limón, pasta sin azúcar. Impresionantes mermeladas de mandarina, pera, fresa, ciruela, higo… las mieles de sus colmenas como la de naranja, de romero, de eucalipto, sus delicadas gelatinas de azahar o jazmín y su maravilloso dulce de membrillo, además de sus vinos, chocolates y aceites extra virgen. Deliciosos dulces que podemos comprar por unidad o en cestas ya preparadas para regalar, de todos los precios, para todos los bolsillos.

Lo mejor…

Los dulces no tienen colorantes ni conservantes y, en ellos, la materia prima de gran calidad y la paciencia son sus ingredientes fundamentales. Y la web resulta una forma de tener maravillosos productos en casa a tan sólo un clic, ayudando a estas Órdenes Religiosas, para que puedan vivir de su trabajo.

Siempre hay alguna pega…

El showroom tiene un horario corto.

Apunte Yosílosé…

Además de comprar online riquísimos dulces y artesanía, en la web encontraréis información sobre todos los Monasterios de Órdenes Religiosas de España, datos de interés artístico y práctico, como horarios de apertura, de misas, de venta de dulces, así como solicitudes de ayuda directa.

Dónde encontrarlo

Serrano, 143 | 28006 Madrid
T. 91 590 05 45 · T. 91 140 76 60