Librería Desnivel

La montaña a través de los libros

Qué puedes encontrar…

Metros y metros de “vetusta” librería con libros de viajes, aventura y montañismo de la más amplia diversidad posible. Libros llenos de ideas para nuevas aventuras o para rememorar las pasadas. Pero hay mucho más. Por orden alfabético encontramos: alpinismo, atlas, diccionarios, Btt, cicloturismo, Camino de Santiago, carreras, trail running, deportes de nieve, ecología, naturaleza, entrenamiento, escalada, espacios naturales, espeleología, excursionismo, flora y fauna, fotografía, guías de viaje, literatura de montaña, literatura de viajes, sobre Madrid, naútica y deportes acuáticos, orientación, meteorología, astronomía, refugios, rescate, nudos, supervivencia, trekking…

El local se inauguró en 1898, lo que la convierte en la librería más antigua de España, en pleno Barrio de las Letras madrileño. Y fue en el año 1998 en el que tomó su especialidad dedicada a la montaña, a los viajes y a la aventura

Cuenta también con una buena tienda online que te evita la necesidad de desplazarte hasta el Barrio de las Letras (tú te lo pierdes, eso sí).

Lo mejor…

Su absoluta especialización y su vasto catálogo. Saben mucho y tienen mucho, así que pregunta.

Siempre hay una pega…

No la vemos. Es un buen lugar para amantes de la montaña.

Apunte Yosílosé…

Para mi este mundo es perfectamente desconocido y reconozco que estuve un rato muy largo admirando la cantidad de libros y la cantidad de temas apasionantes que reposaban sobre esas estanterías. Me encantó para regalar, un buen regalo para los amantes de la montaña.

¡Sigue leyendo sobre las mejores librerías de Madrid, anda!

Dónde encontrarlo

Plaza de Matute 6 | 28012 Madrid
T. 91 369 42 90