MarSab

Simples pero estilosos

Qué puedes encontrar…
MarSab son Marta y Sabrina, dos enamoradas de moda que hacen bolsos de mano, totes y kimonos. Empezaron haciendo minibags con los retales de los kimonos y han sido todo un éxito. En invierno, terciopelos o lana y ambos tejidos combinados entre sí y, en verano, half panamá.

También tienen totes (bolsas grandonas perfectas para la playa) y kimonos de terciopelo con interiores de estampados llamativos.

Nos gustan, y mucho, por la simplicidad de su producto, por la elección de sus estampados y por lo prácticos que son (tienen a la venta tiras de cuero para que los puedas colgar de la muñeca).

Puedes encargarlos por instagram y, si lo tienen en stock, en 3 días lo tienes en casa. Si tienen que hacerlo, tardan una semana. ¿Precios? desde los 30 euros.

Lo mejor…
Nos parece un inventazo este tipo de bolsos. Son muy prácticos, ligeros y muy estilosos. Los totes para la playa son geniales.

Siempre hay una pega…
Que seas de las mías y no puedas esperar los tres días que tardan en enviarlo y te tengas que comer las uñas… jajajaja.

Apunte Yosílosé…
Los de terciopelo resultan un fondo de armario perfecto para salir por la noche e, incluso, para algún evento como bolso de mano.

Es regalo estupendo para cualquier amiga, cuñada, madre, vecina…