Cul de SacCul de Sac

Cul de Sac

Para más mayorcitas...

Qué puedes encontrar…

Es la segunda línea de la marca de ropa infantil A Gatas. Se trata de una línea dedicada a niñas desde los 10 hasta los 18 años. La colección es no es enorme pero tienen monos, vestidos, pantalones, faldas, jerseys y camisas muy de tendencia que les encantará. Prendas a las que sacarles mucho partido con unas zapatillas o con tacones. Y para las madres modernas, de espíritu jovenzuelo y talla no muy grande también hay cosas…

Tienen la estupenda tienda online pero también un showroom con buen horario al que acudir y probarse con el comienzo de cada temporada. Encontraréis prendas para que las teens vayan de boda y para que vayan al colegio o a tomar un helado.

Lo mejor…

Es un diseño que nos gustará a madres y a hijas.

Siempre hay una pega…

Tienen un horario de atención al público que considerar, no están abiertas todos el rato y en cualquier momento. Pero puedes concertar cita previa en otros momentos.

Apunte Yosílosé…

Nuestra idea es que las visitéis con la excusa de comprarle algo a vuestras niñas pero que llevéis la mente abierta porque sus percheros se llenan de prendas básicas que nosotras también podemos utilizar. Jerseys de punto suelto con detalles en el cuello, algún pantalón de punto fluido, una camisa negra suelta… Hay muchas prendas que tienen un hueco genial en tu armario.

Dónde encontrarlo

Mantuano 14 | 28002 Madrid
T. 91 416 71 67