Bañadores preciosos para peques

¿Eres más de playa o de piscina? Hemos encontrado marcas especializadas en niñ@s. Son esas marcas que nos permiten verles guapos en la playa.

Sin duda, cuando llega el buen tiempo, el traje de baño es el atuendo que no nos quitamos día tras día. Por eso, es realmente recomendable elegirlos de calidad y que sean “requetebonitos”. Y los que vas a encontrar en los catálogos que te contamos a continuación lo son, sin duda.

· · · · · · · · ·

To the Moon · hola@tothemoon.es · ver artículo publicado

Una tienda online de moda baño made in Spain, procedente de Sevilla y nacida de la mente de dos emprendedoras que quieren darle un aire diferente a la moda baño infantil. Su estilo es elegante, sencillo y muy estiloso. Los trajes de baño se confeccionan con lycra de primera y con el cuidado que requiere una prenda bien hecha.

· · · · · · · · ·

By Niné · info@bynine.es · ver artículo publicado

Esta bonita marca andaluza le dedica un capítulo de su colección de verano a los trajes de baño para las pequeñas de la casa. Trajes de baño enteros y bikinis con ese estilo romántico marca de la casa.

· · · · · · · · ·

Patucos · Diego de León 30 · ver artículo publicado

Esta bonita tienda de complementos para niños es muy pequeña en espacio pero enorme en catálogo. Con una gran página web, entre sus capítulos tienen uno bien importante dedicado a la moda baño con las mejores marcas de este sector. Para niños, niñas y bebés y para llevarlos combinados.

· · · · · · · · ·

Naö Swimwear · 634 586 204

Esta tienda online cuenta con una amplia variedad de trajes de baño para niñas y algún modelo para niños. Diseño bonito y colorido en patrones cómodos y favorecedores. Hecho en España y talla de la 6 a la 16 años.

· · · · · · · · ·

Yellow Beach Swimwear · info@yellowbeachswimwear.com

Su colección para pequeños y pequeñas también es bonita aunque más corta que la dedicada a adolescentes pero merece la pena echar un vistazo. Y es que a las más chiquitinas les gusta mucho ir igual de trendys que las más mayorcitas.

· · · · · · · · ·

Con T de Teresa · info@contdeteresa.com

Preciosa marca de baño online con varias colecciones por temporada en las que encontramos bañadores para pequeñitos y para niños y niñas hasta los 14 años. Además, vestidos y complementos a juego. ¡Precioso!

· · · · · · · · ·

Lolilota ·  Juan Bravo 26 · ver artículo publicado

Cada año cuentan con una colección preciosa, con estampados exclusivos y unas lycras super duraderas y cómodas. Para bebés, braguitas y boxers que se ajustan sin oprimir. Para los niños, bañadores de secado rápido, tipo bermuda o el modelo surfer. Podrás combinar a bebés, niñas y niños hasta los 12 años y a disfrutar de la playa o la piscina.

· · · · · · · · ·

Drops by Mom · dropsbymom@gmail.com

Marta Orbe lleva ya años con esta marca de ropa de baño para toda la familia. Confecciona a tu gusto, eliges el modelo que más te gusta y el estampado. Si no te da tiempo a encargarlo dispone de producto ya confeccionado de venta directa en su web. Sus lycras son de muy buena calidad y duran de un año a otro.

· · · · · · · · ·

Hipercor

Nunca dejes de visitar este básico porque su colección de moda baño es súper extensa y te permite combinar a todos tus churumbeles porque, en cada estampado, tiene diferentes modelos para niños, niñas, más mayorcitos y para los más chiquitines.

· · · · · · · · ·

Alas de Rayas · 646324064 · ver artículo publicado

Esta marca de moda infantil cuenta con un apartado de baño para bebés, niños y niñas. Colores lisos (beige, turquesa, amarillo, melocotón, verde o rayas grandes (rojo, verde, azul, amarillo o gris) en las braguitas y bañadores … realmente muy monos y cómodos.

· · · · · · · · ·

Al Agua Patos · Lagasca 56  · ver artículo publicado

Nació hace más de 20 años como marca de moda baño de calidad. Luego ha ido ampliando su catálogo pero el baño es su fuerte con opciones para niños, niñas y bebés. Cada temporada, en bonitos estampados encontramos todas las prendas necesarias. Desde bikinis hasta culetines. Así es sencillo combinar hermanos.

· · · · · · · · ·

The First · Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. S. de los Reyes)  · ver artículo publicado

Una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil, nos encanta porque saben combinar perfectamente el diseño bonito y el precio asequible. En su colección baño también encontramos colecciones diferentes y dentro de cada una de ellas, bikinis, trikinis, tankinis, culetines, boxer, camisetas, bolsas de playa, toallas… Para las madres, los padres, para los adolescentes, para los más pequeñitos… Para las familias que llevan a los peques coordinados en The First es muy fácil, pues tienes muchas opciones.

· · · · · · · · ·

Cóndor · Hermosilla

La marca famosísima de leotardos tiene un gran capítulo de baño con modelos alegres para niños, niñas y bebés. Culetines, bikinis, boxer, shorts de ciclistas para niños más mayores… Con camisetas, monos y vestiditos a juego.

· · · · · · · · ·

Surania · hello@surania.com · ver artículo publicado

Una tienda online de moda baño en la que puedes hacerte cada modelo completamente personalizado. Bañadores enteros con lazos, con volantes en el escote, con volantes a los lados, básicos, deportivos… Y tops o culetines con las mismas posibilidades de adorno.

· · · · · · · · ·

No dejes de echar un vistazo a nuestra selección con las mejores tiendas de moda para niños en Madrid porque después del día en el agua, toca tarde de helado y paseo 😉