Tiendas de bañadores para niños en Madrid

Dónde encontrar los bañadores infantiles más bonitos de Madrid

 

Sin duda, cuando llega el buen tiempo, el traje de baño es el atuendo que no nos quitamos día tras día, ni mayores ni pequeños. Por eso, es realmente recomendable elegirlos de calidad pero sin renunciar a que sean “requetebonitos”. Y los que vas a encontrar en los catálogos de las tiendas que te contamos a continuación lo son, sin duda. He aquí la lista de sitios donde encontrar los bañadores para niños más bonitos de todo Madrid.

· · · · · · · · ·

To the Moon · hola@tothemoon.es

Una tienda online de moda baño made in Spain, procedente de Sevilla y nacida de la mente de dos emprendedoras que quieren darle un aire diferente a la moda baño infantil. Su estilo es elegante, sencillo y muy estiloso. Los trajes de baño se confeccionan con lycra de primera y con el cuidado que requiere una prenda bien hecha. Para las niñas encontramos culetines, trajes de baño enteros, trikinis y tankinis. Para niños hay bañadores y boxer de lycra para los más chiquitines. Bañadores para niños especiales.

· · · · · · · · ·

Ma·mut Concept Store · Avenida Fraga Iribarne 90 · ir a su web

Esta tienda, que abarca todo el universo infantil, cuenta con una marca propia de moda baño, Güito, que se confecciona en España y Portugal en base a diseños propios y que fue el germen de la buena idea que es ahora. En ella encontramos bañadores, culottes, bikinis y ponchos desde los cero hasta los 12 años. Además, incluyen en el catálogo todos los accesorios necesarios para ir a la playa o a la piscina, desde la toalla hasta las cangrejeras pasando por las gafas de sol, los sombreros o los cubos y las palas. Y todo en el mismo sitio.

· · · · · · · · ·

Drops by Mom · dropsbymom@gmail.com

Marta Orbe lleva ya años con esta marca de ropa de baño para toda la familia. Confecciona a tu gusto, eliges el modelo que más te gusta y el estampado. Si no te da tiempo a encargarlo dispone de producto ya confeccionado de venta directa en su web. Sus lycras son de muy buena calidad y duran de un año a otro. Bañadores para niños por encargo y exactamente a tu gusto.

· · · · · · · · ·

Hipercor

Nunca dejes de visitar este básico porque su colección de moda baño es súper extensa y te permite combinar a todos tus churumbeles. Y es que, en esta gran superficie, cada estampado tiene diferentes modelos para niños, niñas, más mayorcitos y para los más chiquitines. Incluso podemos combinar a la familia entera porque tienen también bañadores para papá y bikinis o trajes de baño enteros para mamá.

· · · · · · · · ·

Patucos · Diego de León 30

Esta bonita tienda de complementos para niños es muy pequeña en espacio pero enorme en catálogo. Con una gran página web, entre sus capítulos tienen uno bien importante dedicado a bañadores para niños con las mejores marcas de este sector. Para niños, niñas y bebés y para llevarlos combinados.

· · · · · · · · ·

Petit Chami · Lope de Rueda 10 y 11

Chami es una de las primeras tiendas de moda infantil que te recomiendan cuando vas a tener un niño. Es el paraíso de los básicos para niños. Su catálogo de bañadores para niños y para niños es muy grande, bañadores, culetines, boxer y todas las tallas y con camisetas, gorros y muchos más complementos a juego.

· · · · · · · · ·

Con T de Teresa · info@contdeteresa.com

Preciosa marca de baño online con varias colecciones por temporada en las que encontramos bañadores para niños y niñas hasta los 14 años. Además, vestidos y complementos a juego. ¡Precioso! Cuenta, además, con una buena propuesta de bañadores y bikinis para adolescentes.

· · · · · · · · ·

Naö Swimwear · info@naoswimwear.com 

Esta tienda online cuenta con una amplia variedad de bañadores para niñas y algún modelo para niños. Diseño bonito y colorido en patrones cómodos y favorecedores. Hecho en España y talla de la 6 a la 16 años en su faceta para niños. Luego cuenta con capítulo para mujer, bien bonito también.

· · · · · · · · ·

Al Agua Patos · Lagasca 56

Nació hace más de 20 años como marca de moda baño de calidad. Luego ha ido ampliando su catálogo pero los bañadores para niños es su fuerte con opciones para niños, niñas y bebés. Cada temporada, en bonitos estampados encontramos todas las prendas necesarias. Desde bikinis hasta culetines. Así es sencillo combinar hermanos.

· · · · · · · · ·

Lolilota ·  Juan Bravo 26

Cada año cuentan con una colección preciosa de bañadores para niños, con estampados exclusivos y unas lycras super duraderas y cómodas. Para bebés, braguitas y boxers que se ajustan sin oprimir. Para los niños, bañadores de secado rápido, tipo bermuda o el modelo surfer. Podrás combinar a bebés, niñas y niños hasta los 12 años y a disfrutar de la playa o la piscina.

· · · · · · · · ·

Tutete

Una tienda online que comenzó como especialista en chupetes personalizados (de ahí el nombre) y que ahora cuenta con uno de los catálogos más extensos de cositas para pequeños de 0 a 6 años. Su capítulo para la playa incluye bañadores para niños pequeñitos con telas especiales que les protegen del sol y con todo tipo de complementos. Hay culottes, hay shorts ajustados, bañadores enteros… incluso escarpines, ponchos o juguetes. Equipación completa.

· · · · · · · · ·

Cóndor · Hermosilla 27

Una de las marcas más famosas de leotardos y calcetines para niños cuenta también con un capítulo de moda baño que no debemos pasar por alto. Bañadores, culetines, tankinis, bikinis, boxers… bañadores para niños y para niñas con todos los complementos para llevarlos conjuntados y coordinados. Reguapos y con una muy buena calidad.

· · · · · · · · ·

Y si andas buscando complementos playeros…

Nait Nait · Lagasca 72

Una tienda online de productos textiles de puericultura para peques con diseños muy, muy prácticos y divertidos. Su capítulo para la playa tiene unas bolsas preciosas, cepillos especiales para el pelo de toda la familia playera, toallas que se convierten en bolsa, toallas con capucha o con bolsillos y ponchos de playa. Todo se puede personalizar.

· · · · · · · · ·

De nuevo en Tutete, estas zapatillas son unos patucos de lo más práctico. Son antideslizantes y bien divertidos. Perfectos para usarlos en la piscina, en la playa, sobre la arena, en el barco… tienen también bañadores para coordinar estampados. Son de la marca Slipstop.

No dejes de echar un vistazo a nuestra selección con las mejores tiendas de moda para niños en Madrid porque después del día en el agua, toca tarde de helado y paseo 😉

Y si tus peques ya han crecido, quizás te apetezca leer este especial de moda baño para teens.