BAÑADORES PARA NIÑOS EN MADRID

¿Sois más de playa o de piscina? Sin duda, cuando llega el buen tiempo, el traje de baño es el atuendo que los peques no se quitan día tras día. Por eso, es realmente recomendable elegirlos de calidad y que sean “requetebonitos”. Y los que vas a encontrar en los catálogos que te contamos a continuación lo son, sin duda.

The First · Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. Sebastián de los Reyes)  · ver artículo publicado

Una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil, nos encanta porque saben combinar perfectamente el diseño bonito y el precio asequible. En su colección baño también encontramos colecciones diferentes y dentro de cada una de ellas, bikinis, trikinis, tankinis, culetines, boxer, camisetas, bolsas de playa, toallas… Para las madres, los padres, para los adolescentes, para los más pequeñitos…

…………………………………….

Lima Limón · 699 73 92 15 · ver artículo publicado

Esta maravillosa marca de moda infantil y juvenil tiene cada temporada una colección estupenda de baño con estampados únicos. Y en cada estampado se confeccionan culetines, bañadores enteros, boxer, braguitas, trikinis, tankinis o bikinis. Para niños desde los 0 hasta los 16 años y cada uno con un patrón acorde a su edad.

…………………………………….

Munsuri · 95 222 02 19 · ver artículo publicado

Una tienda online llena de bañadores para nuestros niños y niñas. Se trata de una colección muy especial, sobre todo por sus estampados, una explosión de color que nos encanta porque al verlos parece ya que es verano. Los diseños para niñas y niños llegan hasta la talla 16. Y están confeccionados en lycra de primera calidad.

…………………………………….

Patucos · Diego de León 30 · ver artículo publicado

Esta bonita tienda de complementos para niños es pequeña en espacio pero enorme en catálogo. Con una gran página web, entre sus capítulos tienen uno bien importante dedicado a la moda baño con las mejores marcas de este sector. Para niños, niñas y bebés y para llevarlos combinados.

…………………………………….

Drops by Mom · dropsbymom@gmail.com

Marta Orbe lleva ya años con esta marca de ropa de baño para toda la familia. Confecciona a tu gusto, eliges el modelo que más te gusta y el estampado. Si no te da tiempo a encargarlo dispone de producto ya confeccionado de venta directa en su web. Sus lycras son de muy buena calidad y duran de un año a otro.

…………………………………….

Alas de Rayas · info@alasderayas.com · ver artículo publicado

Esta marca de moda infantil cuenta con un apartado de baño para bebés, niños y niñas. Colores lisos (beige, turquesa, amarillo, melocotón, verde o rayas grandes (rojo, verde, azul, amarillo o gris) en las braguitas y bañadores … realmente muy monos y cómodos.

…………………………………….

Babuk
Babuk · ver artículo publicado

Este año Babuk no ha sacado colección nueva 2020 pero en su web puedes encontrar un montón de bañadores y algunos un precios realmente estupendos. Tienen tallas de 1 a 16 años y bañadores para hombre. Para niñas y bebés puedes encontrar en su web caftanes, vestidos, ranitas, bolsitos…

…………………………………….

Al Agua Patos · Lagasca 52  y CC La Moraleja Green · ver artículo publicado

Nació hace más de 20 años como marca de moda baño de calidad. Luego ha ido ampliando su catálogo pero el baño es su fuerte con opciones para niños, niñas y bebés. Cada temporada, en bonitos estampados encontramos todas las prendas necesarias. Desde bikinis hasta culetines. Así es sencillo combinar hermanos.

…………………………………….

BteenCool
BTeen Cool · 636 997 905 · ver artículo publicado

Una marca bien joven de moda baño a la medida para peques y adolescentes. Bikinis, culottes, trajes de baño enteros y boxer para los niños confeccionados con lycra de la mejor calidad y un diseño único y muy personal. Con tallas de la 2 a la 14 para niñas, tallas S y M para más mayorcitas y de la 2 a la 16 para niños, el funcionamiento de esta marca es sencillo.

…………………………………….

Cóndor · Hermosilla 27 · ver artículo publicado

La marca famosísima de leotardos tiene un gran capítulo de baño con modelos alegres para niños, niñas y bebés. Culetines, bikinis, boxer, shorts de ciclistas para niños más mayores… Con camisetas, monos y vestiditos a juego.

…………………………………….

To the Moon
To the Moon · 655 930 293 · ver artículo publicado

Una tienda online de moda baño para niños, niñas y para jovencitas. Se trata de una marca made in Spain, procedente de Sevilla y nacida de la mente de dos emprendedoras que quieren darle un aire diferente a la moda baño infantil. Su estilo es elegante, sencillo y muy estiloso. Los trajes de baño se confeccionan con lycra de primera y con el cuidado que requiere una prenda bien hecha.

…………………………………….

Lolilota ·  Juan Bravo 26 · ver artículo publicado

Cada año cuentan con una colección preciosa, con estampados exclusivos y unas lycras super duraderas y cómodas. Para bebés, braguitas y boxers que se ajustan sin oprimir. Para los niños, bañadores de secado rápido, tipo bermuda o el modelo surfer. Podrás combinar a bebés, niñas y niños hasta los 12 años y a disfrutar de la playa o la piscina.

Y así, bien guapetones para tirarse al algua, rematamos con alguna idea genial para ir a la playa o a la piscina…

…como las neveras, sombrillas y bolsas de Absolut Beach.

Absolut Beach · 669 377 150 · ver artículo publicado

Con una nevera subida a un carrito como las que nos ofrecen, no da pereza ir a la playa.

… o los escarpines divertidos de Slipstop que encontramos en Tutete.

Tutete · 96 822 22 06 · ver artículo publicado

Son antideslizantes y perfectos para usarlos en la piscina, en la playa, sobre la arena, en el barco…

No dejes de echar un vistazo a nuestra selección con las mejores tiendas de moda para niños en Madrid porque después del día en el agua, toca tarde de helado y paseo 😉