Qué puedes encontrar…
Es el paraíso de los básicos para niños. Todo el colorido posible en jerseys, rebecas, cinturones, polos, camisas, pantalones básicos, vestiditos clásicos, calcetines, trajes de baño, ranitas para bebés, abrigos, gorritos para el sol…
Pero también encontramos trajes de bautizo, corbatas para niños de comunión, trajes de comunión, canastillas para recién nacido. Y, por último, un buen capítulo de ropa para dormir…. Vamos, de todo en ropa.
Cuenta también, en la acera de enfrente, su tienda de zapatos. Ordenados por colores (cómo si no?) podemos encontrar merceditas, bailarinas, botas, zapatillas de lona, mocasines, náuticos, deportivas… todo tipo de zapato clásico y básico a muy buen precio.
Y con Petit Chami, su buena versión online en la que encontrar ropita de niños para edades comprendidas entre los 0 y 4 años. Una manera cómoda de comprar y con un gran servicio.
Lo mejor…
Buenos precios, mucha variedad y tienda online 😉
Siempre hay una pega…
Muy, muy básico todo lo que allí encuentras.
Apunte Yosílosé…
Yo creo que Chami es una de las tiendas que primero te recomiendan cuando vas a tener un niño. Y no me extraña. Es perfecta para jerseys y polos lisos, para ese pantalón beige en el que no te quieres gastar mucho dinero, para los jerseys de cuello vuelto que les pones debajo de las camisolas, para los gorros y bufandas,…
¿Más moda para bebés en Madrid? ¿Y moda infantil?