Lapeki

Vestir a tus niños como siempre has soñado

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de ropa a medida para bebés, niños y niñas. Vienen de Sevilla y eso se nota en el estilazo clásico pero bien actualizado. En Lapeki cuentan con un catálogo bien bonito de prendas para la vida cotidiana, para una ceremonia o para una Primera Comunión. Para bebés, camisitas, pantalones, petos, peleles, ranitas, vestidos y braguitas. Para las niñas camisas, vestidos, pantalones, falditas y pichis y, para los niños, camisas y pantalones.

¿Cómo funciona? Pues de manera perfecta. Eliges un modelo, eliges una tela del catálogo que encuentras en su página web y encargas la prenda exacta que andabas buscando y a la medida de tus necesidades. Resulta el lugar ideal para llevar a todos los hermanos igualitos o de elegir el color y estampado que más te guste con el patrón que creas que es mejor para ellos.

Para seleccionar tallas, cuentan con buena guía de tallas pero también con un servicio súper eficiente a través de whatsapp al 610 70 30 82. Una vez hecha la compra, tienes que esperar unos 15 días para recibirla en casa.

Para las familias de Madrid, Lapeki organiza un par de showrooms en nuestra ciudad, uno para la colección de otoño-invierno allá por octubre y otro para la de primavera-verano en el mes de abril. Puedes informarte a través de su perfil de Instagram.

En cuanto a la Primera Comunión, este capítulo recibe atención aparte con un showroom especial (que este año tendrá lugar el sábado 27 de enero en La Parra, c/ Alcalá 489 (posterior) en horario de 11 a 20h ¡¡apúntalo!!). A él acuden con todos los modelos de vestidos y fajines y complementos para que las niñas protagonistas puedan probarse y encontrar su vestido perfecto. Y no sólo eso sino que, al ser un vestido tan importante, en Lapeki los hacen a la medida de cada niña. Podéis elegir escote, mangas, tela…. ¡Un lujo!

También podéis encargar para ese día exclusivamente el fajín porque ya tengáis el vestido y le queráis dar un toque diferente. Además, si elegís fajín de lino y como cuentan con taller propio, podéis encargar los vestidos y pantalones de los hermanos en el mismo lino del fajín ¡gran idea!

Los vestidos y prendas de ceremonia también son a la medida. En su web encuentras instrucciones sobre los datos que tenéis que enviarles sobre vuestros pequeños para que la prenda les quede perfecta.

Lo mejor…

Su gran calidad, su trabajo esmerado y primoroso, todos sus vestidos están forrados, buscan la comodidad de los niños, ofrecen la posibilidad a medida en los trajes de Primera Comunión, tienen unos precios más que razonables, aman su trabajo y se les nota en cada prenda…. ¿se puede decir más?

Siempre hay una pega…

Que te tienes que morder las uñas de los nervios durante 15 días porque lo que encarguéis lo querréis tener ¡ya! 😉

Apunte Yosílosé…

El equipo de Lapeki está formado por madre e hija (de momento, aunque ya se va sumando alguna generación más) que aman la costura. Y eso se nota. Es un proyecto montado desde un cambio de rumbo en la vida de esos que nos gustan (una licenciada en Ciencias Políticas que trabajaba en el Parlamento Europeo ahora se dedica a hacer maravillas con la aguja, ¡ole!). Cuentan con taller propio por lo que todo es realmente a la medida y cuentan con muchos años de experiencia en el sector hace que sus prendas sean pensadas por y para su clientela.

Te recordamos el showroom de Primera Comunión para el que no necesitáis cita previa:

📅 Sábado 27 de enero
🕒 de 11h a 20h
📍 La Parra, en calle Alcalá 489 (posterior) en Madrid

T. 610 703 082