Alas de RayasAlas de Rayas

Alas de Rayas

Jerseys especiales y más

Que puedes encontrar…

Una tienda online de moda para peques. Venden su propia marca, Alas de Rayas, especializada en unos jerseys maravillosos de grecas y de rayas para niños y niñas hasta 12 años. Pero no sólo eso, también ofrecen prendas de ropa de otras marcas a través de la que consiguen una tienda bien provista para bebés, niños y niñas. Para los más chiquitines, pololos, prendas de punto o pijamitas. Para más mayores, chaquetas, pantalones, camisas y blusas, sudaderas, pijamas, vestidos, prendas de punto…

La tienda online está ordenada por edad, por tipo de prenda, por marca, por look…. Es muy sencillo navegar por ella. Además, cuenta con una estupenda guía de tallas muy bien explicada.

Lo mejor…

Sin duda, los jerseys de Alas de Rayas de los que hemos quedado prendadas. Es un jersey suave, sencillo, con estilo, en diferentes colores y que gusta tanto a peques como a padres.

Siempre hay una pega…

Sólo venden online.

Apunte Yosílosé…

Conocimos a las creadoras de esta tienda en una presentación y mostraban orgullosas su colección de jerseys. No nos extrañó porque eran muy especiales. Luego nos transmitieron el amor y la ilusión con la que han montado esta tienda y nos convencieron. Esperamos con ilusión su proyecto de ampliar tallas en su colección de jerseys.

T. 633 831 565