Algo de JaimeAlgo de Jaime

Algo de Jaime

Un artista muy especial

Qué puedes encontrar…
Un web de camisetas y sudaderas con dibujos originales de Jaime, un artista de 23 años muy especial. Jaime es un gran artista. Hijo de Sole Alonso, una de las mejores diseñadoras de vestidos de novias y madrinas de España, que sufre de autismo severo de Kanner, con epilepsia farmacoresistente. Esto provoca que sea muy difícil comunicarse con él y que Jaime lleve una vida mínimamente independiente, necesitando siempre un adulto a su lado.

Pero en su familia descubrieron la pasión por el dibujo de Jaime, una pasión que desde pequeñito lleva desarrollando pero que ahora ocupa la mayor parte de su tiempo. En sus dibujos plasma la vida con una perspectiva diferente, la suya. Con tantos dibujos decidieron, un día, montar una exposición y, después del exitazo, su familia empezó a comercializar esos maravillosos dibujos en forma, primero, de camisetas para dar paso después a las sudaderas. Ahora hay más cosas que tienen como futuros proyectos.

Lo mejor…
Esos dibujos llenos de ternura, que llenan su día a día y que presentan el mundo interior de Jaime.

Siempre hay una pega…
No existen en este proyecto. Es perfecto y precioso.

Apunte Yosílosé…
Para nosotras ha sido un gran descubrimiento esta historia preciosa llena de ternura y superación. Detrás de este proyecto, hay una gran familia que ha sabido sacar lo mejor de su hijo Jaime, algo diferente al resto. Han llenado de camisetas la red, mostrando a este artista con un mundo interior diferente. Nos apasiona cómo, a pesar de sus limitaciones, Jaime ha sido capaz de hacer grandes cosas tan sólo con el cariño y el apoyo de los suyos, de su familia (que no es poco). ¡Ole por todos ellos!