machi2machi1

Macchinine

Perfectos coches en miniatura

Qué puedes encontrar…

Miles de coches en miniatura y dos maravillosos dueños. Coches antiguos de verdad, clásicos, coches con nostalgia, coches modernos…. Tienen además juguete antiguo.

Su pequeña tienda de la calle Barquillo es como entrar en la habitación de un coleccionista de autos a escala. Los dueños lo definen como “un pequeño museo, casi 5000 pequeños autos ordenados por escala, época, temática o fabricante, siendo muy fácil encontrar el modelo que el cliente guarda en el garaje o aquel con el que jugó siendo niño” (idea genial!)

La variedad es muy amplia, pudiendo encontrarse aparte de las últimas novedades de Minichamps, Autoart, etc, vehículos antiguos de marcas como Matchbox, Dinky, Corgi, Scalextric y muchos más. Entre los servicios que se ofrecen a los clientes existe la posibilidad de localizar un modelo en particular, o reservar modelos que están por llegar, asegurando al cliente el hacerse con uno.

Lo mejor…

Los creadores de la tienda que te ayudan a buscar lo que necesitas y, sino tienen el modelo que buscas, hacen por conseguírtelo.

Siempre hay alguna pega…

Su ubicación. Llegar hasta allí con coche es complicado.

Apunte Yosílosé…

Búscale a tu padre su primer coche. ¿Un Dos Caballos?, ¿un SIMCA 100?, ¿un Renault 12?…

Dónde encontrarlo

Barquillo, 7 | 28004 Madrid
T. 91 701 05 18