Rue Vintage 74

Una casa única

Qué puedes encontrar…

Se trata de una preciosa tienda en la que encontrar preciosas piezas sobre todo antigüedades y vintage, que vienen de un largo recorrido y esmerada labor de selección, fruto de la labor viajera de sus creadoras, si bien la mayor parte se concentra en Europa

Puedes encontrar piezas actuales con inspiración retro. Una selección de muebles y objetos desde el siglo XVIII hasta los años 70 de la vieja Europa, Asia y África, junto a otras creaciones artesanas contemporáneas. Son piezas con historia y con alma que, en muchos casos, recuperan y reciclan para darles una segunda vida, ofreciendo trabajo a artesanos especializados.

Venden online y cuentan con un par de espacios contiguos, en el Barrio de Prosperidad, que podemos visitar para conocer de cerca las piezas.

Lo mejor…

Su visión del negocio. Lo transcribimos literalmente porque nadie mejor que ellas mismas para explicarlo: «Creemos firmemente en la importancia de consumir cuanto menos mejor. Es un acto de responsabilidad otorgar una larga vida a las piezas de calidad. Adquirir antigüedades y vintage es más que nunca una necesidad para nuestro planeta. Un proceso de aceptación y reinterpretación con lo que ya tenemos».

Siempre hay una pega…

Su precio es algo elevado (aunque todo es tan bonito…) Además, sus espacios abren sólo los miércoles y el primer sábado de cada mes.

Apunte Yosílosé…

Una nueva aventura madre e hija de las que nos enamora. Una madre con experiencia en el mundo de las antiguedades, contagia ese amor a su hija y ambas crean un espacio diferente, muy apegado al panorama actual pero con muchos principios que debían ser eternos…

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Pasaje de Doña Carlota 6 | 28002 Madrid
T. 649 001 521

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *