Daniel Chong

El universo de las Chong-bags

Qué puedes encontrar…

El universo de Daniel Chong, un emprendedor que ha creado una marca genial. Diseña mochilas, totebags, riñoneras, bolsos, bandoleras, complementos, calcetines, sudaderas, pañuelos incluso ¡maceteros! Y todo nos encanta…

La base de los productos están hechas en piel vegana y el resto con tejidos de tapicería de algodón reciclado o tejidos obtenidos de botellas de PET recicladas en el caso de los artículos impermeables. Están forrados con algodón reciclado y tanto las mochilas como los bolsos cuentan con un bolsillo interior y una etiqueta con la frase “dont’t forget to smile”.

En sus últimos productos puedes encontrar también bolsos en piel o veganos, para todos los gustos y en todos los colores que puedas imaginar.

Cuenta con una estupenda tienda online, y tiendas físicas en Madrid para que puedas ver, tocar y enamorarte de sus diseños.

Lo mejor…

Nos gusta muchísimo el diseño de sus mochilas. Son pequeñas, limpias, alegres, muy cómodas y sobretodo muy originales.

Siempre hay una pega…

Las tiendas están en Madrid Central. Tendrás que conocerle en transporte público 😉 o comprar online.

Apunte Yosílosé…

Observa que las mochilas tienen diversos tamaños para l@s que siempre trasladan un portátil, para l@s que deben llevar un iPad… Lo encontramos un regalo genial para cualquier currante. Pero lo que nos ha conquistado son las riñoneras, que Daniel Chong la ha diseñado tan bonitas que vas a querer una. El bolso perfecto para salir por la noche con el móvil, el DNI y la tarjeta… ¿para qué quieres más?

Esta tienda no podía faltar en nuestra selección de las tiendas de bolsos y bolsas más bonitas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Desengaño 22 | 28004 Madrid
Imperial 5 | 28012 Madrid
Amparo 42 | 28012 Madrid
Moratín 17 | 28014 Madrid