MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN MADRID

Si hablamos de planes navideños, los mercadillos siempre están en cabeza. Y es que si hay algo que nos gusta de las compras navideñas es el rollito “mercadillo navideño”. La decoración, el ambiente festivo, las luces, las velas… Este año tan poco convencional no tendrá muchas de las citas habituales pero a los que se organicen no vamos a faltar.

Cada uno tiene su propia personalidad y siempre está lleno de sorpresas y buenas oportunidades; es una de nuestras propuestas de actividades en Madrid, tanto en familia como con amigos.

Mercadillos Madrid

Mercadillo de la Plaza Mayor · El más auténtico y el más navideño de todos, un clásico que debemos visitar todas las navidades. Belenes, adornos, objetos navideños y artículos de broma de la Plaza Mayor se celebrará este año con un 50% de los puestos.

¿Dónde? Plaza Mayor de Madrid ¿Cuándo? Del 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre, de 10:30h a 21h de lunes a jueves y hasta las 22h de viernes a domingo.

………………………

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid · En este mercadillo tradicional participan artesanos de toda España. Un lugar ideal para encontrar regalos de Navidad únicos: joyería, bisutería, cerámica, marroquinería, alfarería, textil, grabado, juguetería, sombrerería, vidrio, encuadernación… Y todo hecho con las manos y de manera tradicional

¿Dónde? Paseo de Recoletos ¿Cuándo? Del 15 diciembre al 5 enero de 11 a 21 h., 24 y 30 de diciembre, de 10 a 15 h.

………………………

Sally L. Hambleton

Xmas Shop de Sally Hambleton · Adornos espectaculares para decorar la casa de navidad, centros navideños para poner una mesa de revista, objetos escogidos y perfectos para regalar… Su catálogo te hará enloquecer de amor.

¿Dónde? Este año será virtual en su web ¿Cuándo? Del 26 noviembre al 5 enero.

Ver el artículo yosílosé sobre Sally Hambleton.

………………………

Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés de Castellana · Se trata de un mercadillo al estilo de las ciudades centroeuropeas en su estética. Podemos encontrar adornos, manualidades, turrones y otros dulces típicos navideños.

¿Dónde? En el aparcamiento exterior de El Corte Inglés de Castellana ¿Cuándo? Del 20 de noviembre al 5 de enero.

………………………

Mercado de las Conchas · Una nueva edición de este mercado ubicado en La Casa Verde de Torrelodones. Encontrarás el trabajo de artesanos y diseñadores nacionales. Joyería, encuadernación, cerámica, moda, artículos vintage, cosmética natural y productos gourmet.

¿Dónde? Avda. Rosario Manzaneque, 25 (Torrelodones) ¿Cuándo? 19 y 20 de diciembre de 11h a 20h.

………………………

Mimoki Christmas Shop · El Christmas Market más cool del año con las mejores marcas de moda para nosotras. Mimoki. Marsab, Marola… Encuentras regalos para ella que le encantarán.

¿Dónde? En Conde de Aranda 8 ¿Cuándo? Del 9 al 23 de diciembre desde las 11h de la mañana.

………………………

Mercado de Motores · El pop up más famoso de Madrid vuelve por navidad. Y además por partida doble. Y, como siempre, busca que apoyemos al comercio local (¡nos apuntamos!). Moda, diseño, arte, gourmet y objetos ‘vintage’. Debes reservar entrada preferente en la franja horaria deseada para asegurar tu asistencia.

¿Dónde? En el Museo del Ferrocarril ¿Cuándo? El 11 y 12 y el 19 y 20 de diciembre desde las 11h de la mañana.

………………………

Mercado del Encanto · Otro clásico del panorama de los mercadillos en Madrid que celebra edición cargada de muchas ideas para regalar. Moda, complementos, artesanía, decoración, floristería…

¿Dónde? En Fuencarral, 147 ¿Cuándo? Del 17 al 23 de diciembre. Jueves de 17h a 21h; de viernes a martes de 11:30h a 21h y miércoles de 11:30h a 20h.

………………………

Pop Up Solidario Fundación SonÁngeles · El lugar perfecto para rellenar las alforjas de los camellos. Y es que vas a encontrar de todo. Moda, decoración, complementos, productos gourmet, detalles…

Mira toda la info en este post que hemos preparado con todo cariño.

¿Dónde? Este año será virtual en su web ¿Cuándo? Del 8 al 13 de diciembre.

Ver el artículo yosílosé sobre la Fundación SonÁngeles.

………………………

Fundamarket · El evento solidario de la Fundación A LA PAR en su edición navideña cuenta con los productos elaborados por la propia fundación más los de 45 marcas de moda, decoración, complementos, gourmet… en un fin de semana lleno de planes y actividades para disfrutar en familia. El Mejor shopping market, zona gastro, planes infantiles y… ¡Una tómbola épica!

¿Dónde? Monasterio de las Huelgas 15 ¿Cuándo? 11, 12 y 13 de diciembre de 11h a 20h.

Ver el artículo yosílosé sobre la Fundación A LA PAR.

………………………

La Sastrería de las Flores · La bonita tienda de flores organiza un mercadillo de navidad lleno de cosas bonitas. Adornos, decoración, antigüedades, flores, coronas de navidad, velas, luces, productos gourmet, vinito… y un montón de cosas más!!

¿Dónde? Mantuano 40 ¿Cuándo? El 9, 10 y 11 de diciembre de 11h a 19h (el viernes hasta las 17h).

Ver el artículo yosílosé sobre La Sastrería de las Flores.