Fundaland

Diversión infantil inclusiva y solidaria

Qué puedes encontrar…

Un parque de ocio para niños inclusivo, educativo y solidario. Un sitio a tener en cuenta a la hora de celebrar un cumpleaños, planificar el plan de ocio familiar del fin de semana, organizar una comunión…

Y es que Fundaland es el espacio bien cuidado que la Fundación A La Par ha montado para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, babyshowers, campamentos de verano, navidad o Semana Santa, extraescolares o unas preciosas comuniones (echa un vistazo a esta idea y otras muchas en nuestro Especial Primera Comunión).

Con una superficie de 6.500 metros cuadrados, mucha de ella al aire libre, con un invernadero precioso también por si el tiempo no acompaña, con árboles y mucha diversión, Fundaland tiene una montaña para hacer escalada, un más que respetable campo de fútbol, una pista polideportiva para la práctica, entre otros, del voley o del baloncesto, una casita de cuento para los talleres de cocina, unas camas elásticas, dianas para hacer tiro con arco, un merendero precioso debajo de unos árboles para organizar la comida, salas para manualidades… ¡De todo!

Para cumpleaños infantiles te ofrecen todas las actividades y tú puedes elegir un par de ellas. Incluyen, si así lo quieres, la merienda.

También tienen talleres programados, actividades de fin de semana, actividades extraescolares o alquiler de instalaciones, directamente. Puedes encontrar toda esta información en su página.

Lo mejor…

Precioso, solidario, divertido y maravillosamente organizado.

Siempre hay alguna pega…

Si organizas una fiesta no es de las más baratas…pero lo pasarán en grande.

Apunte Yosílosé…

La Fundación A la Par es un clásico en nuestras crónicas. Y es que hace muchas cosas, muy variadas y todas ellas muy recomendables. Ahora, en ese espacio maravilloso del que disponen en Montecarmelo, se dirigen a l@s más pequeñ@s. Recuerda que se trata de una actividad solidaria porque la Fundación trabaja con personas con discapacidad intelectual por su participación en la sociedad! En muchos y diversos campos.

Y en estos momento Covid 19, Fundaland ha impuesto el mayor rigor en todas sus medidas sanitarias y de seguridad para que los peques sigan divirtiéndose sin peligro. Aquí puedes profundizar en ellas, está todo pensando.

Dónde encontrarlo

Monasterio de las Huelgas 15 | 28049 Madrid
T. 91 200 03 33