HipsterKidsHipsterKids

HipsterKids

Pijamas para dormir diferentes

Qué puedes encontrar…

Un buena y bonita marca de pijamas y batas para los más pequeños de la casa. Se trata de una iniciativa de emprendedoras que han cambiado el rumbo de sus vidas para montar este proyecto en el que ponen el corazón (y se nota). Y es que su colección desprende buen hacer y calidad. Camisones, pijamas y batas a juego para niños y niñas de entre 1 y 10 años. Está confeccionados con materiales de primera, 100% naturales, y con unos patrones diferentes a lo que vemos habitualmente. Mangas globo, delanteros cruzados, cuellos chimenea con botones a un lado… Su diseño es muy original. Y así el estampado de sus telas: peces, aviones, timones, anclas, vespas, cactus…

Lo mejor…

Ese diseño especial que te permite sacar al peque de paseo con el pijama (hay partes de arriba de pijama que no tienen nada que envidiar a una blusa para salir por la tarde).

Siempre hay una pega…

Es una tienda online y no tienen guía de tallas detallada, pero tienes recomendaciones y ellas te pueden asesorar si lo necesitas.

Apunte Yosílosé…

Estuvimos viendo su trabajo en una presentación a la que asistimos y nos encantó desde el primer momento porque daba gusto tocar sus tejidos y porque vimos el cariño que ponen en este proyecto tan personal. Ah! Y quedamos prendadas de unas batas con un poco de tejido elástico que tenían una pinta de cómodas… ¡¡les pedimos hicieran para madres!! 😉