curiosity2curiosity1

Curiosity Shop

Para coleccionistas y nostálgicos

Qué puedes encontrar…

Una pequeñísima tienda en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor y que es el paraíso para los nostálgicos. Al entrar ya notas ese sabor a lo misterioso. En su interior, juguetes antiguos de latón, cajas de música, bolas de cristal de esas que tienen nieve dentro, muñequitas recortables con sus vestiditos también recortables como los que teníamos de niñas, objetos para coleccionistas de Coca Cola, anuncios antiguos, cajas de música, arlequines, anteojos, lámparas de lava, coches de juguete, muñecos de Elvis…

Lo mejor…

El ambiente mágico de la tienda, luz cálida y olor a incienso, tan repleta de objetos curiosos que es fácil pasar allí un largo rato de lo más entretenido.

Siempre hay alguna pega…

En este caso es su página web. Es imposible que te hagas una idea de lo que allí hay (aunque el ambiente mágico lo clava 😉

Apunte Yosílosé…

Es un lugar que te transporta a otros tiempos, que te trae recuerdos y que te permite encontrar algún detalle curioso. Un lugar perfecto para perderte un rato cotilleando y encontrar el regalo perfecto para un abuelo nostálgico, un coleccionista… Es una tienda muy pequeña en espacio pero con muchísimos objetos expuestos.

Dónde encontrarlo

Latoneros, 1 | 28005 Madrid
T. 91 365 84 22