dragon1

El Dragón Lector

Leer será una gran aventura

Qué puedes encontrar…

Una librería repleta de grandes cuentos para acercar a los más pequeños a la lectura con cuentos de animales, de poesía, de viajes, de aventuras o cuentos para les cuentes tú un cuento. Además cuentan con talleres, campamentos de Navidad y por supuesto sus cuenta cuentos semanales donde las historias de Leo el Dragón les dejarán boquiabiertos.

Lo mejor…

El rincón mágico (en la tienda de la calle Sagunto), un rincón en el que ellos pueden hacer lo que más les gusta tocar todos los cuentos ojearlos, pero todo sin prisas sin agobio, sólo pensando en disfrutar de la lectura.

Siempre hay alguna pega…

Cierra al mediodía.

Apunte Yosílosé…

También tienen tienda online por lo que ya podréis comprar sus libros contando con sugerencias por edades, pero si contáis con tiempo os recomendamos que os acerquéis a sus librerías donde os contagian la ilusión por animar a los niños a leer y encontréis todo tipo de relatos para todos los gustos de príncipes y villanos, de princesas y brujas, de bosques y animales, de finales con perdices… un montón de títulos para que la excusa sea leer.

Dónde encontrarlo

Sagunto, 20 | 28010 Madrid
Fernández de la Hoz, 72 | 28003 Madrid
T. 91 448 60 15 · T. 91 399 19 40