El Dragón Lector

Llena de aventuras

Qué puedes encontrar…

Una librería repleta de grandes cuentos para acercar a los más pequeños a la lectura con cuentos de animales, de poesía, de viajes, de aventuras o cuentos para que les cuentes tú. En el Dragón Lector, Clara, Alejandrina y Didi, son especialistas en literatura infantil y juvenil y eso se nota. Muchos títulos, muy variados y para todos los gustos. Además, os pueden asesorar también en literatura inglesa ya que también cuentan con títulos en la librería.

Sus títulos son muy especiales y hay para todos los gustos, para niños que empiezan y para chicos más mayores. Sobre todo, déjate asesorar, encontrarás el libro perfecto, no lo dudes.

Lo mejor…

La capacidad de recomendación de las libreras. Son expertas y conocen cada uno de los libros que tienen… y tienen muchos. Transmiten el gusto por la lectura a cualquiera que les pregunte 🙂

Tienen actividades relacionadas con los libros a lo largo de todo el año, así que visita su web o date de alta en su newsletter para estar informad@ de sus talleres, cuentacuentos, etc. (recuerda que en muchos casos hay que reservar).

Siempre hay alguna pega…

La única que encontramos es que cierra al mediodía.

Apunte Yosílosé…

Si buscas un regalazo para bebés y niños hasta 6 años, preparan unas pequeñas bibliotecas que incluyen una selección de libros y en la que puedes incluir la bolsa roja de Leo (el dragón lector), la carpeta con la documentación personalizada (postal, carta, carné) y un dragoncito de peluche. Es un regalo precioso y con el que seguro disfrutarán muchísimo.

¡Sigue leyendo sobre las mejores librerías de Madrid, anda!

Dónde encontrarlo

Fernández de la Hoz 72 | 28003 Madrid
T. 91 399 19 40