A Toda MagiaA Toda Magia

A Toda Magia

Un espectáculo mágico

Qué puedes encontrar…

Una sala diáfana, con una decoración muy sencilla y, como gran protagonista, la magia. Todos los fines de semana se suben a su escenario los mejores magos con magia cómica, magia de cerca, grandes ilusiones, magia para niños, mentalismo,…

Lo mejor…

Un espectáculo ilusionante y lleno de magia para todos. Tienen dos pases: el familiar, a las 18h., que dura una hora y media y el de adultos, a partir de las 11 de la noche. Pasas un rato divertidísimo y muy participativo, porque tanto a los niños como a los mayores que quieran les sacan al escenario.

Siempre hay alguna pega…

Si quieres celebrar el cumple de tu peque en fin de semana, compartiréis el pase con el resto de las familias (cualquier día de entre semana y cierran el local para vosotros).

Apunte Yosílosé…

Con el precio de la entrada, en el pase infantil, te dan un refresco, un zumo, un batido, y en los pases nocturnos se pueden tomar copas… En su web podéis ver la programación del mes, que cambia cada fin de semana, y disfrutar con los mejores Magos del panorama nacional e internacional del momento. También podéis celebrar cumpleaños de niños y de adultos. Y podéis contratar magos para celebraciones familiares.

Dónde encontrarlo

Isla Alegranza 4 - Nave 48 · S. Sebastián de los Reyes | 28703 Madrid
T. 91 661 80 80 · T. 616 937 370