Buenas barberías en Madrid

Para cuidarse con profesionales.

Hace unos años eran pocos los que llevaban barba. Señores mayores, revolucionarios, hippies… A lo largo de la Historia hemos pasado por modas contrapuestas. Ahora estamos pro-barba y lejos de acabar con los barberos, los pone en valor. Porque además de lucir barba, a los hombres les gusta cuidársela. ¡Bien por ellos!

Barbería Malayerba
Malayerba · Dos de Mayo 3 · ver artículo publicado

Con su nombre y su puesta en escena de barbería antigua, como sacada de los años 40, llena de tocadores de mármol y madera, espejos vintage, alicatado blanco, vitrinas de madera…rinde su especial homenaje al gran Galdós, que casi parece que abrirá la puerta y se sentará a cuidarse el bigote, en esta emblemática Plaza Dos de mayo, escenario de sus Episodios Nacionales, donde uno de sus protagonistas no era otro que el barbero Malayerba. 

…………………………………………..

The Barber Shop
The Barber’s Shop · Avenida de América 6 · ver artículo publicado

Una barbería muy chula con una deco vintage y toques actuales. Aquí todo se basa en la estética masculina. Peluquería clásica o de tendencia, para todas las edades en la que los looks se acaban con aceites esenciales, ceras… Sus afeitados siempre incluyen masaje facial y también tienen packs para novios.

Nos gustan los hombres que se cuidan. Que son conscientes de la importancia de preocuparse por su imagen. ¿Te apetece leer más sobre centros de estética y peluquería en Madrid?.