Buenas barberías en Madrid
Para cuidarse con profesionales.
Hace unos años eran pocos los que llevaban barba. Señores mayores, revolucionarios, hippies… A lo largo de la Historia hemos pasado por modas contrapuestas. Ahora estamos pro-barba y lejos de acabar con los barberos, los pone en valor. Porque además de lucir barba, a los hombres les gusta cuidársela. ¡Bien por ellos!
· · · · · · · · ·
Con su nombre y su puesta en escena de barbería antigua, como sacada de los años 40, llena de tocadores de mármol y madera, espejos vintage, alicatado blanco, vitrinas de madera…rinde su especial homenaje al gran Galdós, que casi parece que abrirá la puerta y se sentará a cuidarse el bigote, en esta emblemática Plaza Dos de mayo, escenario de sus Episodios Nacionales, donde uno de sus protagonistas no era otro que el barbero Malayerba.
· · · · · · · · ·
Una barbería muy chula con una deco vintage y toques actuales. Aquí todo se basa en la estética masculina. Peluquería clásica o de tendencia, para todas las edades en la que los looks se acaban con aceites esenciales, ceras… Sus afeitados siempre incluyen masaje facial y también tienen packs para novios.
· · · · · · · · ·
Nos gustan los hombres que se cuidan. Que son conscientes de la importancia de preocuparse por su imagen. ¿Te apetece leer más sobre centros de estética y peluquería en Madrid?.