Qué puedes encontrar…
Sombreros artesanos y a medida. Sombreros para el día a día, para retomar la idea de sombrero diario que están inspirados en los sombreros austriacos.
Son sombreros hechos de lana y fieltro, sombreros de paja, de rafia y rematados con cordones de seda de diferentes tonalidades, flores, lazos, pompones… Los hay para verano y para invierno. Los hay en muchos colores tanto neutros como intensos.
Y, como son sombreros artesanales, cada uno está rematado y cosido a mano y se pueden personalizar a gusto de la cabecita que lo va a lucir.
Además, cuentan con un servicio de asesoramiento perfecto para conseguir el sombrero adecuado a la altura, al corte y color de pelo, a la utilidad o a la vida que le vayas a dar.
Cuentan con una tienda en el barrio de las Letras al que acudir para asesorarte. Pide cita previa. O anímate directamente con su buena tienda online en la que cada sombrero tiene las opciones necesarias para que des en el clavo.
Lo mejor…
Son sombreros rebonitos, con muchísima variedad para que encuentres el perfecto para ti. Y tienen una gran variedad de tallas (lo agradecemos las que somos muy listas y de cabeza grande…)
Siempre hay una pega…
Pues los hay más baratos, pero… ¿igual de bonitos?
Apunte Yosílosé…
Es bonita la idea de joven emprendedora con una carrera distinta que descubre su pasión y hace de lo que se le da bien, su modo de vida. Muy fans de este tipo de historias.
Bonitas tiendas de complementos tenemos en Madrid.